Jump to content

Chiclayana bonita y cachera de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el viernes...

1. Tipo de Rostro: Bonita, linda sonrisa. Pelo algo rubio y labios de negro. La más bonitas del local en ese día.

2. Edad: 20 me dijo, un par más creo.

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, siii, no, medianos y algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy bueno, se atragantó bien. Hizo GP. Me mira bien arrecha después de cada atorada.

12. Relato del Servicio: después de tomarme una chela y dar un par de vueltas, la encaró en el bar, me dice el precio y todo. Nos fuimos al primer piso, ahí estaba atendiendo. Le canceló y le doy el pre, mientras me calateo comenzamos hablar, me pregunto mi edad, si estudiaba, si era de aca. Yo le replicaba con lo mismo, pero nos faltó el nombre jeje. Bueno, empezamos con la buena previa, ella se me pega, nos damos picos, le.chupe las tetad, luego me da la espalda, sube a la cama y me empieza a mover el culo, yo le meto dedal y le meto pingazos en sus nalgas. Buena prueba. Luego me acuesto y empieza el oral, muy bueno csm.hace GP y te mira toda arrecha, como es bonita te la sube toda. Luego se monta, el cache fue lento, gemia rico y suave. Estuvo un buen rato así, luego perrito y terminamos boca abajo, buen polvo csm. Have tiempo no tiraba así con un hembron, seguimos hablando y chaufa.

13. Higiene Personal: te ayuda a lavar. Ella se quedó en su cuarto, yo subí.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: primer piso, por el bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: