sharkeys Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 ranking del sábado en la noche, como mierda d hdls falta aire acondicionado por la ptm, no encontré a una veneca karen rico se dejaba cachar. 1. Tipo de Rostro: cachetona redondo cabello lacio atado cola d caballo2. Edad: sus 233. Talla: 1:65 medianita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita una panzita d tragona tetonaza pero no los da 6. Caderas / Culo / Piernas: plano ancho piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo verle tatuajes pero usaba un vestido colo ver de militar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde militar 9. Ajuste Vaginal: cero ajuste dilatadaza 10. Sexo anal: no pregunte!!! 11. Mamada: monce una mamada d perra metalizada 12. Relato del Servicio: previamente había ido a las conejitas y no estaba mi veneka cachera así q baje pal divas a ver a una tal karen, no estaba csm así q me anime a probar a esta gordita. me le acerco y le hago la preguntas d rigor, oye como es tu servicio "sexo Oral vaginal por 45 soles" bueno le pague y subo, ya adentro del cuarto quería manosear sus tetas y no se dejo decía q no dejo q nadie toque mis tetas, ptm eso me bajoneo me da una chupada monce csm encima estaba algo sudada, tenia la pichula algo flacia así me le metí una cachada por cumplir no pasaron 5 minutos y me quite, ya q cero ajuste y nada d entrega d parte d esta perra. preferia un pajazo. al cambiarme nos pusimos a conversar la Webona mencionaba q le gusta el chaufa ptm tremenda cerda. me fue mal esa noche!!! 13. Higiene Personal: usa alcohol para las manos y al momento d chupartela ella pone ph 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: no tiene número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 d cuerpo, 5 d atención 20. Comentarios Adicionales: pal culo esa noche esta veneca resultó tremenda metalizada aparte estaba choclonaza, nada recomendable!!!
Publicaciones recomendadas