Jump to content

Milf de lenceria azul fija room 17 estafadora, reloj NO LE ENTREN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos en esto se gana  se pierde, por suerte TAnia me dejo feliz, cabe mencionar que NO le den propina al veneco de la vigilancia, porque a mis amigos que siempre que van pide a la gente

1. Tipo de Rostro:
China, milf tmr se lejos se ve bonnita de cerca una chola piraña, ojos negros, cabello negro
2. Edad:
Esta si debe estar por los 35
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña de chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada,  barriga al sentarse, cintura no tiene 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo con estrias y viendo bien tenia celulitis casi vomito en su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria celeste conjunto
9. Ajuste Vaginal:
10
10. Sexo Anal:
None
11. Mamada:
Monsefu 10 segundoa
12. Relato del Servicio:
Bueno en mi anterior post la tenia agendada, pero me fui en caldo adema estaban puros desmonte "quebraditas" ....."gorditas". 

Bueno le di su propina cai en su enredo, le di su propina y ahi todo cambio, tmr parecia doctora y con linterna revisando cada milimetro, me baño de alcohol, soy paciente.

El oral de 10 segundos ni lo tenia parado y ya queria que la clave en perrito,le dije que se montara primero, movimiento monse, le dije de costadito, de mala.cara se puso, le taladre pero choclo y en ese momento siento olor a axila ptm cambiamoa de pose, le dije en perrito pero me djjo que ya acabe tmr relojera de mierda, le di en perro pero ese olor me bloqueo y su actitud peor,  me baje de la cama,  me quite el poncho y la perra me dice que el tiempo ea 15 a  20. .no le dije nada a la maldita, le dije muy bien atendido estoy me cambie altoque ella aun no, abri su puerta y lo deje abierto para que los hermanos la vean y mi actitud de estafado de mal servicio dijo todo, fui con mis patas a tomar porque solo desmontes habia
13. Higiene Personal:
Cochina al menos usa limon perra
14. Besos en la Boca:
No nicagamdo
15. Precio:
50 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas...gorditas...pokemoncitaa
17. Numero de Habitación:
17 fija
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
1.5 por lastima
20. Comentarios Adicionales:

no le entren que se cambie se rubro porque uno paga para pagar.por placer y un momento de fantasia

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Si no me equivoco, esta milf llamada Catalina hace su show los fines de semana. Yo entré el año pasado, no subí mi experiencia porque no pasa nada, me apuró y me dejó con los Porongos llenos.

• Me gusta 1