Jump to content

KATY | SCF | TURNO NOCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalada, Tenía trenzas postizas, Lunar entre la nariz y el labio, risueña ( solo en la consulta )
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poco / con watita / mediano grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / casi grandes / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios - una rosa en el muslo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo 
9. Ajuste Vaginal: Si algo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Por cumplir. Habrá durado 1 min y eso :doubt:
12. Relato del Servicio: La vi en el 1er piso. Vi que varios hdl's entraban y pensé que sería buena atención. Le hago las consultas del caso y adentro. Entro y en una se pone a ver su celular, yo pensé ptm ya me cago, se demoro como 5 min en esa nota. Le cancelo y pasmos al oral que duro casi nada. La flaca es fría, en la consulta se mostro risueña y alegre pero una vez que entras ya su actitud cambia. Primera pose perrito ahí le doy mientras la miro por el espejo tiene buen toto. 2da pose paraditos le doy duro contra la pared. 3era pose en misionero le entro con todo para terminar quería besarle el cuerpo pero no se dejo, lo hice porque en la consulta me dijo que normal lo podía hacer pero en fin. Mal polvo.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Número de Habitación: 120 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo y es bonita pero su actitud me bajoneo. También que no respeto lo pactado en la puerta. En la consulta te sonríe pero adentro cambia la actitud :doubt:
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cachetona 
2. Edad: 27  creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa .plana. 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal. buen culo creo q era natural  acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo todo pero el q mas resalta es el q tiene serca de su cola

8. Apariencia / Vestimenta: un short jeans oscuro y un top rojo si no me equivoco
9. Ajuste Vaginal: se un poco

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo normal pero si le pides q haga algo lo hace
12. Relato del Servicio: bueno esto fue hoy justo dsps q termine con laura nos despedimos baje ya q no avia nada y en el primer piso estaba peor ni musica aun entoncs me acorde q tenia un trago de cortesia subo al segundo piso y pedi mi trago mientras esperba q lleguen las demas flacas en eso q ya estoy por terminar mi trago bajo y la veo a esta flaca parece q ya avia atendido a alguien cosa q si fue asi ahora comento eso bueno me aserco y le pregunto cuanto el servicio y si da  trato de pareja me dijo q si soriendo en eso entramos me iso un pequeño baile nos desvestimos estaba arrecho por como me bailaba en eso le digo chupamela de perrito mientras veia su culo por el espejo  como dije fue algo normal ademas ya q venia d otro raund no tenia tanta energia todo bien hasta q le digo piernas al hombro se saca todo y veo q tenia un poco d ph en la vagina y eso me mato creanme q se me quito todas las ganas le dije porq no se avia dando cuenta y con esto confirme q ya avia atendido a alguien mas entoncs le pedi q se limpie lo iso como q se palteo la flaca como ya se me avia ido las ganas solo le dije en una de perrito me vine y listo luego d eso la flaca me pidio disculpa q no se avia dado cuenta y q si me quedaba iva hacer lo q yo queria solo le dije ntp pero ya me tengo q ir y hay quedo...

13. Higiene Personal: mmm tengo dudas con lo q paso
14. Besos en la Boca: en realidad no dejo q me bese dsps d todas las vergas q se mete a la boca xD

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: el cuarto q esta en frente del pasadiso del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: -----------------