Jump to content

PAOLA // ZAMBA MAL TUNEADA // MEONA Y CHILLONA // EX RECOGEDOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
lo que jala de esta  milfs es su cara de perraza y su terrible toto  pero calata es una mela.. pero se deja maltratar  de forma espectacular.

1. Tipo de Rostrocara de tia ..tiene lentes  no es bonita pero tampoco horrible.

2. Edadsus 35 x ahi 

3. Tallaenana 1.60

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura ancha / sin cirunta/ tiene algo de  watanabe y senos melonazos  no deja lactar mucho 

6. Caderas / Culo / Piernascaderotas// culazo / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particularesen la espalda en la pierna o otros por ahi . Lo q si es una vaina es q la tuneada le quedo hasta las webas .tiene todo el cuerpo con grupos del aceite y las nachas con mucha celulitis ..una wada .pero en perro todo se soluciona :haha:

8. Apariencia / Vestimentahilo y sosten necro// con un enterizo verde

9. Ajuste Vaginalen algo de ajuste  tiene q buscarle la maña .lo q si es q esa concha  es un diluvio.

10. Sexo analno atraca ..pero ese chiquito flores tiene su mechas.

11. Mamada: muy buena ..hace gps, lo lame, lo lengüetea, lo babea,  y por si fuera poco lame y succiona webitos al gusto del cliente ..tiene maestría en el arte de chupar pinga, me hizo recordar a la huerfANITA q por azares de la vida estaba cazando moscas en el otro pabellon .

12. Relato del Servicioesta comadte ya la habia visto ennel recogedor hoy la vi aquije y decidi meterle mi chimuelo.. al entrar sellamos el negocio . Me hecha alcohol y comienza el paleteo  como dije anteriormente su cuerpo una vez calata bajonea mucho asi q tienes q hacer de tripas corazon ..pero a la hora del coito ella lo compensó todo con esa mamada q me dio excelente .me puso burrazo  arrancamos en mision donde se unto su libri para q emtre todo mi chimuelito suavecito y conforme  fui elevando esa papita empezo a llover q da miedo .de lo mas rico es una meonaza, varie a patas al hombrl para q le entre hasta el fondo y como sonaban esos chacletazos .PLAC PLAC PLAC  DELICIOSOOOO .. 
Pasamos a cucharita donde le estruje todas las tetas  en un momento la puse de frente pa chuparla las tetas  pero no atraco solo quizo piquitos .
Ya luego cambiamos a vaquerita donde no es una paquiderma pero tampoco es una licuadora  t mete un par de ondulatorias  lo q si es q otra vez se moja al natural eso le da un plus espectacular  es una meonaza , aplico la invertida y siguio con la meada .
yo ya estaba sudando como perro hace un calor de mierda la puse en la pose del firulais donde le salio un culaaaaazo  ..le Di de alma y la mela empezó a chillar hay hay hay ..peor q la baby rata ..pero más excitante  le seguí dando, varíe a la del zapatero y le Di desde arriba   donde chillo mas ..me cago el cer3bro y solte todo el yogurt aparte de un litro de sudor. Termine trapo ptm  pero coroné de lo mas rico .

13. Higiene Personal: sudada ..pero sin malos olores.

14. Besos en la Bocanica.esa boca es muy traviesa.

15. Precio35 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Localchacra bing bing bing :haha:

17. Número de Habitaciónal costado del urinario para caballeros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla limpieza a mejorado ya no huele tan mal los rooms .y la privacidad la de siempre aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10)6 mas por  el cache .

20. Comentarios Adicionalesestas melas estan cobrando un sol mas a pesar q en el cartel dice 35. Tube q hacerle la guerra...Pidan el libro de reclamaciones no se dejen agarrar de weboyes.