Jump to content

maylin veneca caderona del bagdag

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado cabello negro no es fea ...lleva un lunar por el pomulo izquierdo

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñasa mas me vacilan las blanconas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda veneca caderona y de buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas.....  potona..... si buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short jean al coete...... un top negro  calzon color durazno

9. Ajuste Vaginal: delas 1000 putas a las k e cachado solo 4 tienen la chucha como a continuacion voy a decir me sorprendio saber k su chucha es poco profunda osea k ay una barrera k impide k lapinga entre mas y eso le dolia tipo mia del casa blanca pero de esta la senti poco mas 

10. Sexo anal: me pidio 30 no kise 

11. Mamada: puta  de todo le iso a mi pinga ya imaginense  gp lamida de huevos atragantadas y lenguetedas

12. Relato del Servicio: al no encontrar a mis musas del divas solo a kim k era la mejorcita y k de paso me la cache  decido irme al bag con un causa k conoci en el divas bueno de todas esta me parecio la mas rica no e dicho k es la mas rica si no k de todas las k estaban en del bag dag ella era la que tenia el cuerpo y dije esta es cachemosla  bueno asi le ablo a mi pichula k cada ves k ve una falda se para el desgraciao   ella estaba sentada tomando con 2 tios y yo sentado con mi causa me doy cuenta k se levanta y baja las escaleras ...me levanto y  la espero alli por las escaleras y al subir ella le digo si podiamos cachar me dijo ya en mi mente dije y los tipos con el k estaba  alli sentada chupando k chucha  su problema subimos y aca biene lo bueno cachamos bien riko ....al momento de  meterle la cabeza con cuello y todo me di uenta k  la flaca tenia la chucha de poca profundidad y empeso a decirme despacio por favor me duele   le di  entre suave y duro ya al final nos arrechamos ambos ay si le di de alma muy aparte de chapar saque la conclusion de k  es ninfomana por k aun asi sufriendo me aguanto ..y tambien me pidio poses   donde ella disfrutaba tambien bueno aunque no crean los dos tuvimos quimica ella es intensa al igual k yo  la cache de alma puta en perro sintio la pegada mas pero aun asi se movia fue un excelente sexo nunca lo olvidare fue bueno en verdad   no paraba de meterle  huevo y verle la cara de dolor me arrechaba  me dijo k este sabado tambien iva a estar ablamos mientras nos canbiabamos la lleve abrasada asta las escaleras del primer piso le agarre el culo y me despedi con un chape en la mejilla y mekite con la pichula adolorida 

13. Higiene Personal:  me saco el poncho y me limpio el muñeco 

14. Besos en la Boca: rico

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bag dag

17. Número de Habitación:  cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  chico pero bueno para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): ptmre seguro van a joder  10

20. Comentarios Adicionales: se k ay una joven veneca rica en este chongo con el cabello teñido rico culo natural un pata del divas me dijo k en el bagdag  recien esta chambeando  y k es sumisa y aguantadora me dijo k se la cacho pero no sabe su nombre granputa este...... debe ser por lo k esta pasando en su pais y nesecita el billete a como de lugar y si es aguantar pinga pues k le keda ps asta que se vuelva una experta  y se avive esta chinita   el sabado vino bueno cuando le pregunte al gordo cara e pinga del bagdag me dijo eso  k el sabado vino y que era nueva ..nada mas y me kite no lepregunte el nombre no es nesesario igual la voy a ver este sabado bueno en k me kede aya maylin es chevere y ninfomana  tiene su cuerpito 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 41 minutos, elseparanalgas dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): ptmre seguro van a joder  10

por eso No asciendes...

30 mas por el culo?.... tremenda ladrona.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

no atrake por k yo no kise ..... no por el precio  por k si ubiera kerido si lo ubiera pagado por k para mi 30 soles  es como 30 centimos a mi me da si asciendo o no mi intencion es k lean mi post mada mas   perdona viejo por ser sincero  si le puse  diez fue por k se fue con todo cachamos riko hicimos de todo y eso se debe a k soy chibolo todabia 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, elseparanalgas dijo:

no atrake por k yo no kise ..... no por el precio  por k si ubiera kerido si lo ubiera pagado por k para mi 30 soles  es como 30 centimos a mi me da si asciendo o no mi intencion es k lean mi post mada mas   perdona viejo por ser sincero  si le puse  diez fue por k se fue con todo cachamos riko hicimos de todo y eso se debe a k soy chibolo todabia 

y por ser chibolo No te das cuenta como se maneja este foro y los Errores que cometes, parece que no sabes cachar o que nunca has tirado a una puta.

Si no sabes dar puntuaciones, mejor No postees nada. No estamos aqui para leer publicaciones de pulpines que no saben nada.

• Me gusta 2
Publicado

eres inteligente viejo lo k kieres es k caiga en tu juego pero no ...... agamos las pases viejo no deseo malas vibras somos un ekipo en sentido figurado estamos aki para compartir datos reales pero  bueno respeto tu trayectoria por algo eres moredador y ta bien ps  mano desde ahora para mi  8 seran como 10 puntos  si t digo algo me fusilan como al sexeopecador jajaja csmre hijo eputa este yo le dije no seas cagon y se lo bajaron al pendejo ironman soy muy sentimental papi nos vemos 

su mas acerrimo lector el pollito separanalgas keriendo ascender a moredador jajaja una bromita ps asi como voy nica la ago 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

bueno el sabado ke fui la volvi aver y la vi mas simpatica ..mas clara

1. Tipo de Rostrodelgado lleva un lunar en el pomulo  o es fea es agradable 

2. Edad25

3. Talla: 1.65

4. Color de Pieltrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosla jerma es delgada ..ojo no 3s flaca sino delgada cintura delgada debe ser por las caderas anchas ..no se...barriga plana pero le esta saliendo wata casi nada por la genetica de los venesolanos ke comen y se mantiene delgados ke se yo bueno me dijo ke traga ya es mi casera varias veces me la e cachado pero decidi acerle rating hoy

6. Caderas / Culo / Piernascaderoncita...culo ancho lleno de mucha carne ...se deja amasar a tu gusto las nalgas...buenas piernas largas y bonitas poco descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene uno bien grande en la parte del muslo de la pierna ....grande de verdad 

8. Apariencia / Vestimentaesta bien rica ....faldita rosada se le veia bien rico el culo y top rosado

9. Ajuste Vaginalen mi otro post lo dije leanlo ya bueno es asi 

10. Sexo anal: me pide 20

11. Mamadanivel diosa t3 chupa las bolas rikisimo como 10 minutos te amasa la pinga rikisimo

12. Relato del Servicio: es una makina recibiendo pinga pero como aguanta pinga esta perra si no me ekivoco ella es ninfomana por ke siempre ke la cacho me dice ke tambien  kiere sus poses pero es igual por ke el ke le mete la pinga soy yo ....personalmente cuando estoy cachandola en misionero ella me abrasa del cuello y me besa ...nos besamos por eso komo se ke vamos a cachar ..primero la llamo para confirmar si va a venir y cuando me dice ke va a bajar al bag soy el primerito en llegar y me la cacho arriba  tambien me gusta apretarle el poto y separarle las nalgas parados los dos yo agarrandole el culaso carnoso ke tiene y ella besandone los labios las recomiendo por ke ella le dice a todo si .... a ella le ago las cosas mas sucias y askerosas  ke se pueden imaginar asta le cacheteo las nalgas tipo   DANNA  la amiga de la chata vannia ..la cagada esa jermita danna pero como le revientan el culo a lapasos asta afuera del cuarto se escucha ke riko ...bueno kiero decir ke maylin se aganado sus caceros por ke me e ganado el pase ke la llaman   ademas ella me dice ke tiene sus caseros segun ella fijos la jerma es buena onda ...le gusta su humo  ....a ella me encanta darle en misionero de alma  ay siente la pegad me gusta verle la cara de dolor ....y la pose perro ....culaso como se mueve de un lado a otro el verle revotar sus nalgas me lokean y tambien la siente de paso veo como se estira su chucha como chikle cuando sale y entra toda mi pinga 

13. Higiene Personalse limpia la chucha

14. Besos en la Bocasi

15. Precio45 soles

16.Telefono / Anuncia / LocalBAG DAG

17. Número de HabitaciónEsa porkeria no tiene numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónprivacidad no por ke esos  csmres  tocan la puerta cuando se pasa el tiempo ... o dejan reventarles el poto a las jermas en paz ...limpiexa asta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): siempre voy adecir ke esta perra  cacha como una diosa le pondria 10.5 pero se ke a los moderaodes no les agrada la idea de ke una perra pueda ser tan entregada al cache por eso les invito a los de alto rango ake verifiken y saken sus conclusiones ya mis dos causas fueron y me dieron la rason ....bueno le doy 8 

20. Comentarios Adicionalesle gusta su humo pero aun asi es chevere la jerma conversadora y no t apura ....los ke apuran son los vatos de la puerta no aguanta pinga por el tubo eso me jode a cada rato dice ke le duele ke lo sake ke riko....se ke no  les da a todosel chico por ke asta ahora amis causitas no les suelta el chiclayo ya sera cuestion de tiempo . esta semana va a estar en el bag los dias no se pero siempre baja sabados y martes viernes 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

ella es mayrin .. 

This is the hidden content, please
 ... aguanta maltrato :scared:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

la del jean pitillo negro es mairin.

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Bueno vente este es mi reporte con esta felina, ya la tenía agendada, solo que no tenía tiempo así que quedamos en una salida 

1. Descripción del Rostro: Veneca morena , tiene un lunar en el rostro que es notorio 

2. Edad:yo le pongo sus 29 

3. Talla:168 por allí maso, no lleve mi sinta métrica 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aún conserva sus curvas , tiene unos royales que no joden en el caché , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culo regular como toda veneca, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna y otro en el tobillo si mal no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: nos encontramos en la calle , estaba con un Jean azul y una casaca amarilla

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:para la próxima 

11. Mamada: acá si lo bueno , se metió una  súper mamada, la flaca lo vive y te coquetea con la mirada, me hizo unas huevadas ricas con su lengua en mis huevitos, tmr ya estoy fierro de solo recordarlo.

12. Relato del Servicio:bueno el hermano @KENDO KAPONI me recomendó a esta flaca y ps valió la pena, nos encontramos en la calle , se le miraba rica y nos fuimos caminando a un hotel cercano, en el trayecto la flaca se comportaba como si fuera mi flaca , eso me gustó , ya al entrar al cuarto del hotel se dio una ducha , luego yo entré a meterle su buena puntiada jajaj, la flaca es buena Honda y te complace en todo , saliendo ya bañados se echo a la cama y  se puso en cuatro y comencé a bombearle, la flaca vive el cache eso es lo bueno , me loqueo cuando me dijo que le jale agarre del cabello, cuando lo hice parece que se afrecho porque se movía como loca , luego me echo y ella comenzó hacer Baqueritas , casi me saca la mierda con esa pose jajaja,  luego  está sola se echo y me pidió que le diera de costadito , ella sola se comenzó a acomodar para que entre todo jajaj  yo no corto ni peresoso comenzó a darle a full , por momento pareciera que le dolía  porque se quejaba pero se seguía moviendo , luego le agarre patas al hombro y le di con alma hasta que  salió el ectoplasma. Descansamos  un rato la flaca bien cariñosa me abrazaba , buena honda , luego ella misma buscó mi ganzo y comenzó a resucitarlo, el segundo polvo fue más de lo mismo, le gusta que le den duro a esta flaca , terminamos salimos del hotel y chau  

13. Higiene Personal:se baño después del cache porque estábamos bien sudados jjj

14. Besos en la Boca: creo que si le pides te lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: nos quedamos más de una hora , 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bagdad 

17. Número de Habitación:telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

típico telo de 20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10):

La flaca la vive por eso le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales:

la flaca vive el caché, su  color de piel si no me gustó tanto pero la atención lo recompensa 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo ,algo simpática medio ojona 
2. Edad:
30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa/ Royal/ senos pequeño 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas ,/ culo regular/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar y piernas
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean al cuente y casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco 
10. Sexo anal:
Si pide 20 más ,yo no voy por ahí
11. Mamada:
Succionada con gp y huevos
12. Relato del Servicio:
Bueno ya anteriormente era para atenderme con esta perra en una ocasión anterior , pero bueno por cosas del destino se dio así, bueno quedamos  vernos en la estación del tren y bueno la encuentro la abordo y me presento ps , hola que tal soy el cerebro Iniesta ,el puto amo del Medio campo y capitán del barca  , y autor del gol en la final del mundial Sudáfrica 2010 .
Hola qué tal
Mucho gusto  cerebro Iniesta soy Mayrín vamos a cachar amor  , y bueno vamos y procedo a entrar a un hostal para revolcarnos  y bueno una samaqueada. Y empezó con la mamada descrita  ,el primer polvo fue en misionero ,piernas al hombro , costado , cabalgada y perro el segundo caso igual sólo que al final cachamos parados y boca abajo , todo ok lo único que no me vaciló es que se había metido su marihuana , esa huevada la cago toda , bueno  me despido y me dijo para  cachar la otra semana , pero bueno Pasarón cosas que me las reservo .
13. Higiene Personal:
Se fue a la ducha 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
2polvos /130 soles y pide 20 más por el anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 955 726 583 
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok ,pague 30 soles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Bueno no creo que vuelva a repetir ,tenía pensado en hacerla participe en mi lista de perras 2021 ,pero no cumplió mis expectativas , bueno seguiré buscando

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1