DiscreetMan Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 la vida y no la pensé, preguntas y para dentro 1. Tipo de Rostro: Bonita, Yayita, achinada cara pequeña parece niña, 2. Edad: 22, pero parece de menos 3. Talla: Entre 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, casi nada, pequeños echadita casi no se nota pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, para su contextual, paradito y rico durito, acordé a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, collar con Wilmer y no recuerdo el nombre de mujer 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa vestido 9. Ajuste Vaginal: Un 69% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno la vida y no la pensé, besos tu cuerpo dijo yes, pa dentro, empezó a bailar, le pedí desvestirla, atraco, qué rico paletero... Luego un mamey regular, cabalgada motivadora, ya no me aguanta, misionero, perrito y fuass buen polvo... Regresaré por mas 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: Casi 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Volver yo pronto Hasta la vista baby...
curioso17 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Polvo de hace una hora aprox, visita rapida a la Colmena, te extrañaba :(, ttiempo sin kinear :( 1. Tipo de Rostro: jovencita, trigueña, usa brackets, nariz algo grande, no lorito 2. Edad: aprox 23 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Canela, rica.piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay cintira, no barriga, no rollos, senos pequeños que chupeeee 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaa en algo, pero con esa cinturita se ve bien rico, culito mediano, no durito, pero sin estrías:) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un collar con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: aprox 60 % 10. Sexo anal: no da, con las ganas que tenia de romperle el potito 11. Mamada: maso, no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: me llamo la a atención su cara y figura, parecia norteña, me dijo que se dejaba chupar senos...asi que entre, se saco el vestido y se le veia rica con su hilo, asi que 3mp3ce a meterle mano a su culito y agarrarla bien de la cintura mientras ella me ponia el jebe y se arrodillaba a chuparlo, luego me sente y hice que se sentara sobre mi verga, empezo a dar saltos, se veia bien ese culito suave y su cintura desde atras, luego pasamos a misionero donde lacte sus tetitaa y luego se puso a cabalgar bien, mientras le cacheteaba el culito para fi almente ponerla en 4, con la cara pegada a la cama y meterle turbo a ese culito , hasta botar la chele 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, rico cuerpito, falta maña 20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para probar cuerpo joven sin estrías
DRAGON SHIRYU Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SurfingCCCP Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) La vi en mi primer pase de revista, al segundo le pregunté - Amor ¿Cuánto el servicio? - S/30 amor. - ¿Se puede besar? - Si papi. - ¿Todo? - Besar pero no lamer. No entré pero luego de descansar de la faena con Ailyn y en vista que mis targets estaban encerradas decidí atenderme con esta colochita antes de irme. 1. Tipo de Rostro: De joven, carita de ratón, tiene su gracia.2. Edad: Me dijo 21.3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña limpia.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina / Nada / Chiquitos, no dejó chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Chiquito pero amasable / Delgadas lo suficientemente largas para maniobrar sin inconvenientes.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. Ombliguito pronunciado.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo babydoll, shorcito jean9. Ajuste Vaginal: Como soy oblongo se sintió algo. A pesar de ser flaquita ya tiene su recorrido.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Bien, se atoró del saque, se ve que intentó deslecharme pero aun le falta maña para ello. Se arrodilló puso el látex y empezó con succiones fuertes, me sadiquee atorándola. No se quejó y en cuanto me sacié de ello empezamos.12. Relato del Servicio: Entramos y empecé con el paleteo y besuqueo de rigor. La flaquita empezó a desvestirse rápido mientras yo seguía manoseando y preguntándole cosas. Me dijo ser de Palmira. Me desvestí y seguí paleteando rico, lo malo es que la flaca no se implicaba mucho. Empezamos de misionero donde previamente me enfermé besando ese cuerpecito de teen y luego aplicando todas las variantes posibles: piernas al hombro, extendidas, juntas en cada hombro, cerraditas apretando al ganso. La flaca ni me miraba, miraba a la pared o a la puerta pero a mí ni de reojo. Me dijo para hacer perrito y aquí se vio una rica perita, aproveché el ligero ajustoncito que percibí para rayarme, acercándola y cacheteando. El plac plac pac seguía ya estaba sudando y con ganas de acabar pero no salía la lactosa, como no decía nada, le dije para hacerla de costadito, se acomodó y aproveché de sobar su rajita pero tras un par de minutos volvimos al misionero y ahí me enfermé mirándola sentí que la estaba violando así que hice planchas, me puse mas duro y esa sensación ayudó a que el nutribio de coco saliera rico y calientito. Conversamos un rato mientras nos aseábamos y vestíamos pero la niña lo hizo mas rápido y noté su apuro por que salga así que agilicé, me despidió con besito y apretón y pa´fuera, pa´la calle.13. Higiene Personal: Limpia, se aseo casi de inmediato al finalizar y me dió papel.14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/3016. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Me cobró al final. Le daría mas puntaje si se hubiese involucrado mas. Por un momento sentí que estaba violando a una joven asustada aunque debo reconocer que esa visión de ella rehuyendo miradas me puso mas fierro. Editado 8 de Febrero del 2019 por SurfingCCCP
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas