Jump to content

SANDY o TANIA / morenita ecuacha cache monse / room 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves de retorno por La Colmena algunas nuevas después de mi última visita, así que empiezo un recorrido y veo esta morena, delgada, casi paloseco, con un bikini que le quedaba de la ptm y guapa, así que las consultas de ley y pa'entro

1. Tipo de Rostro: Para mi está guapa, no será Naomi Campbell pero se defiende, con pelo lacio y con serquillo

2. Edad: Es joven, deben ser 23 o 24

3. Talla: Anda con unos tacasos con los que llega fácil a 1.7, no se los quita para nada así no pude ver bien su talla real

4. Color de Piel: Chocolate, suave, bien rika

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, tiene un cintura bien rika, casi nada de barriga y senos medianos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, se forma y riko culo carnoso y lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un mancha de nacimiento, en la pierna izquierda, es notoria xq es más clara que el resto de su piel

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas rojizo, un tono de rojo que no se cómo mxda se llama

9. Ajuste Vaginal: Maso, ya tiene algo de recorrido pero algo se siente

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mas o menos, no le dedicó tiempo, apenas notó que ya estaba dura acabó

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y la empiezo a acariciar, esta morena tiene la piel bien suave, algunos besitos en el cuello, le acaricio los senos y están bien paraditos, pero cuando les doy una lactada, me dice -no, no me los chupes, eso si no me gusta- y puso cara de asada y se echó alcohol esta es de las limpias al extremo, me pone el condorito, y de cuclillas empieza con la mamada ya descrita, estaba medio asada. Empezamos con cowgirl, si que se mueve bien la morena, mientras le seguía acariciando los senos. Luego se pone en perrito y se forma una perita de chocolate, bien rika, aquí sentí un poco de ajuste y la kine da sus ligeros gemidos, pero pone cara de asada, aguanta bien todo y no se queja, varias poses allí y le empecé a palpar el anubis, ya parece que tubo uso. Luego pasamos a misionero y que rika apertura de piernas, le di un buen rato mientras veía su carita arrechona, luego de costadito para acariciar sus tetitas con pezones oscuros, y aquí salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies y ella se asea, conversamos que es de Ecuador, que le gustaría conocer otros lados y otras huevadas más

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos, se echa alcohol y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar, son buenas las de la Colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, por no dejarse chupar las tetas, servicio pasable, no me le relojeo

20. Comentarios Adicionales: Me dice que estuvo por Geishas, pero que le quedaba muy lejos, a ver si algún HDL puede confirmar xq no encontré tema de ella en Geishas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La chele ya se me salia por los ojos por los días de abstinencia forzados... quería bajar al callao... pero ya no llegaba... a la verga decidí venir a la colmena por una conocida... pero como no se abría su room... unas vueltas y esta hembrita del mejor body para mis gustos y caí... pero esta vez caí mal parado... :choler:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo bonitos rasgos de morenita finita... :beauty:

2. Edad: 20 tantos

3. Talla:1.60 sin tacos...

4. Color de Piel: Piel morenita... piel suabe...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos... pero no deja ni tocarlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchita/ redondito y durito/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un lunar en la pierna izquierda... de regular tamaño...

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini blanco de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: Todavía a fricción...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: De las peores en mi vida... creo que me dio tres chupadas y ya... 

12. Relato del Servicio: Bueno la arrechura me gano... me acerque respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos y me hecho sobre la cama y empieza a enviar saludos... pero solo fueron tres mamadas... malito hasta el pincho mas dormido que despierto... :beat_brick: ella se levanto y se fue para que se aplique lubricante... le di una estimulada a malito y despierte maso menos... ella se monto... me dio dos buenos sentones... y luego solo se frotaba y se frotaba sin cabalgar... le quise tocar los senos y me tomo de las manos "están limpias tus manos" me reviso y tenia un par de uñas un poco sucias... y me dijo "así no me puedes tocar" que xuxa esta perra... :choler: pedí perrito y no quizo... me dijo "dejame descanzar un poco" a la verga si ni se había movido... yo ya estaba volando... :choler: se hecho y seguimos en misionero... estaba dándole suave... porque que estaba full eticosa... y no se dejaba penetra bien medio que se ponía de lado... que se quería girar... y me dijo "ya ahora si perrito"... cambiamos a perrito... buen culito... malito reacciono de nuevo porque ya se moría por el disgusto... le empece a amazar las nalgas y me saco las manos y me las llevo hacia su cintura "hay así no"... ya estaba jodido... solo seguir un poco mas y concentrarme a mil y botar la lactosa... Y... "ya concéntrate se acaba tu tiempo"... quería bombearla bien y empezó a empujar hacia atrás y bajaba la cola y no se le podía penetrar... ya eso fue lo ultimo me puse de pie y me fui a lavar... ella vio que no había terminado "hay no has terminado... ven para que termines"... en mi decía fuera perra ctmr... me hice al que no escuche y seguí aseandome... ella seguía bla bla bla... y mi me llegada a la verga que ni la escuchaba...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: nicaragua... mas frozen...

15. Precio: 30 soles al desagüe...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The colmena VIP

17. Número de Habitación: Ese dia por el room 26... no tiene fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos bien ganados... :choler:

20. Comentarios Adicionales: A favor buen body... todavia hay fricción, pero se hace la estrecha... En contra eticosa... mamey hasta las wevas... rolex... no tits ni tocarlos... no quiere que le toques el trasero... En su puerta engatusa muy bien... te ofrece un servicio de 20 min... te ofrece los senos... hasta trato de pareja... En conclusión es ESTAFA... ademas  me dio otro nombre algo como maría rosa o maría fernanda... Tambien mencionar que la colmena esta hasta las wevas con poca gente a pesar de que era fin de semana... Servidos HDL...

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Encontré a esta morena por Palmeras, sigue estafando gente por allá

• 2 months later...
Publicado

Actualmente está esta chica en sirenitas. 

Aquí. 

https://hermanodeleche.com/topic/61130-estafadorarelojera-sandy-flaca-negra-media-palo-seco-ex-colmena/?do=findComment&comment=575541

La tipa va y viene por todos los chongos

Cualquier momento regresa, como en Junio cuando la vi en la Colmena. 

• 1 year later...
Publicado

En 7/4/2019 a las 19:19, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

1. Tipo de Rostro: Es guapa sin dudas. 

Corte de pelo tipo Cleopatra.  

Para mi esta tiene pinta de Dominicana, ni más, ni menos, así toda mulata. 

Pero atendia hasta el pincho!!