Jump to content

Verónica | veneca | rostro triángular | Nalgona fofo

Publicaciones recomendadas

Publicado

morenas con buen paneton como me gustan:beauty: este sabado ire a por ella

Publicado

De visita por estos lares después de tiempo jueves 07/02 a ver que tal el material cada vez estar peor el kamasutra las mayoría feas y hasta las webas tienen infraestructura como para traer buenos culos pero traen webadas como no me quería ir sin botar la leche dije ya que chucha esta veneca esta en algo no tiene la típica cara de chimpancé de las venecas

1. Tipo de Rostro: simpática pensé que era peruana o mona

2. Edad: 25, ni cagando debe tener sus 28

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes esta buena, si, un poco, senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: carnoso, cuño grande pero no firme cuando está parada que rico ass en perro es grande pero uds entienden, de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rallas blanco con negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrd en perro algo y eso

10. Sexo anal: de un inicio te dice me puedes hacer de todo menos besar en la boca y anal

11. Mamada: regular intenta esmerarse solo que no aplica presión con los labios, se lo entrecruza y hace gp

12. Relato del Servicio: adentro es conversadora en mi caso puso la luz blanca conversando se desnuda yo igual se acerca a mí me agarra la pieza se voltea y se empieza a frotar con el movimiento de la música literal tal como dijo se deja hacer de todo caricias besos dedeada y más se sienta al borde pone el condorito y comienza la mamada me dice como quieres la recuesto entro como si las webs hace como que gime la sigo acariciando en eso hago mis jugadas me doy cuenta que se excita de verdad porque en una se arquea y sus pezones se ponen duros la dedeo allí me doy cuenta que esta con corte militar y que tenia una conchaza jaja hago una pendejada pero seguimos la jugada se puso en perro y lo mejor, no quería por el culo pero ese asterisco ya tiene regular uso estaba cerrado pero tenia un cresta ajjaja se ha cerrado porq no lo usa pero ahora jajja alli le doy parejo le empieza gustar y se me vino los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dice que hay enamoradizo que la quieren sacar de allí pero hermanos la flaca da a todos el mismo servicio así que xuxa les pasa tmr parecen desesperados por la ptmr levantarse una veneca es lo más fácil que hay webones de mrd yo no lo hago porque tengo compromiso que respetar... Alamos!! 

• 1 month later...
Publicado
Ptm salao me.inmole con esta mierda q no vale no un carajo, con razón la veía siempre en su cama en mosqueada, hasta ahora no sé porque entre csm. Aquí lo q paso.
1. Tipo de Rostro:maso agraciada

2. Edad: supongo 28

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada como varias venecas, cintura regular, tiene panza q se ve al sentarse no espanta, senos regulares los deja mamar un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, culo grande pero fofo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo rosado o crema supongo, la luz no ayuda.
9. Ajuste Vaginal:
Nada, papasa con recorrido
10. Sexo anal:Lo nego, dice depende cuánto le ofrezcan.
11. Mamada:para levantar al muchacho nada mas

12. Relato del Servicio:
Cómo no vi casi nada bueno en el molino y no vinieron las caceras, decidí probar a esta culona, en la puerta promete buen trato y sin apuros, engañado entre, me pide el pago, y con la ropa aún puesta me pone el culo y me comienza a perrear, pensé q sería algo bueno, lo malo se vino después.
Después del bailecito nos pelamos y la flaca comienza con los saludos solo por compromiso.
Luego se pone en perro al filo de la cama, después de un rato de penetrar ese tarrazo y amasar las nalgas le digo q se montará. Se sube pero no sabe moverse tuve q moverme yo desde abajo, pasamos a misionero y después de un par de minutos la mierda me dice q me apure q se acaba el tiempo, en la tercera pose la mierda quiere q salga el Quaker, le di un rato más asado pero la puta toda fría otra vez me dice el tiempo se acaba.
Ya asado le dije ahí no más, me safé y me fui a asearme, la mierda hasta en la cambiada de ropa me dice "rápido amor", ptm no le dije nada porque si decía algo era para mandarla a la mierda. Me acabe de vestir y me quite.
13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 pesos perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
 Room 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo relojera y fría en todo momento un 2
20. Comentarios Adicionales:

Un asco está tipa, con razón para tirada en su cama  para no cansarse de la.mosqueada.  

La csm todavía me dijo q Natasha para sería porque sus clientes ya no  le entran y se van con ella.

No entren con esta perra relojera, perderán 30 soles, ojalá se mosquee más y se largue.

Bueno servidos y advertidos están señores, esta mierda no vale ni 5 soles.

Saludos

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...