bio_rest Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Bueno como no todo día es bueno y no siempre la cacería es buena porque, por el bien del foro uno se inmola de vez en cuando probando carne, todos sabemos que siempre uno en sus experiencias puteriles siempre tuvo sus momentos bizarros y otros momentos que hubieran deseado no tirar su plata al agua, esta vez vamos por la cantidad de billete que tiramos al agua por querer comernos a una cara bonita o un derrier bonito y tetas interesantes, para que al final te caguen con el trato o te cierren con el vuelto, más mentada de madre y amenazada. por lo que os pregunto ¿Cual fue el peor polvo que tuvieron en este antro de todos los tiempos que estuvieron concurriendo en este antro? por ahí les cuento una experiencia que tuve hace muchos años cuando esté local era el más concurrido, el cual me tocó una ecuacha que me cagó con 150 maracas solo por darme el anillo, no se desvistió, no me dejó hacer ni una sola pose y cuando terminé me boto de su cuarto a medio vestir, lo que me disgusto bastante fue ver su billetera con harta plata, me imagino que por tanto incauto que estafo ese día, desde ahí tengo más cuidado y siempre advierto que las ecuatorianas a pesar de que algunas son simpáticas, no son de fiar. Salu2.
Tonysex 1974 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Hermanos DL: Tengan cuidado cuando vayan a este sitio. Hace unos meses estaba por Lima para realizar unos trámites y decidí ir a ese prostíbulo. Contraté a una colombiana chata con buenas nalgas, pero muy seca. Terminé y busqué a otra chica. Me metí con otra colombiana tetona, a la que le pagué 50 extras para quedarme más tiempo. Se portó bien conmigo, hasta ya la estaba convenciendo de hacer el oral a pelo, pero quería 300. pero lo peor vino 2 días después cuando me salió una herida en el pene, la cual tardó mes y medio en quitarse. Se expandió por toda la zona pélvica. El urólogo me dijo que era chancro. A pesar de que usé condón con las dos putas. No sé cuál me contagió. Así que cuidado. Ya no volveré a ir a ese lugar.
Publicaciones recomendadas