Jump to content

Chicas de las conejitas de jicamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante los reportes del.bajo nivel de molino rojo, he frecuentado este ya point renombrado de la conejitas, antes star blue que se ubica al costado del molino, bueno tengo 3 atenciones, mi consulta es debido a que el local no tiene tena actual¿donde debería colgar mis ratings? En el off o en otra categoria?

Publicado

@ElDemoron sube tu rating en "Putas en SJL", no lo subas dentro de la zona off topic, cuando hagas tú rating agrégale al final el nombre del chongo, en este caso "Las Conejitas", tmb tengo un rating pendiente aquí, ya dependerá de los moderadores si le abren tema o no, Saludos!

• 8 months later...
Publicado
En 5/2/2019 a las 0:12, ElDemoron dijo:

Ante los reportes del.bajo nivel de molino rojo, he frecuentado este ya point renombrado de la conejitas, antes star blue que se ubica al costado del molino, bueno tengo 3 atenciones, mi consulta es debido a que el local no tiene tena actual¿donde debería colgar mis ratings? En el off o en otra categoria?

En 5/2/2019 a las 11:50, crazyhorse dijo:

@ElDemoron sube tu rating en "Putas en SJL", no lo subas dentro de la zona off topic, cuando hagas tú rating agrégale al final el nombre del chongo, en este caso "Las Conejitas", tmb tengo un rating pendiente aquí, ya dependerá de los moderadores si le abren tema o no, Saludos!

Primeramente deben saber Ubicarse bien en el foro, buscar la zona correcta dependiendo de la dirección o ubicación del chongo.

Este local conejitas se encuentra en una de las Provincias de Lima, en la zona este en Huarochiri. No pertenece a sjl. 

Hay un sub foro llamado Off Topic de prostíbulos en provincias de Lima.

Suban ahí sus aportes.

• Me gusta 1