MANE GARRINCHA Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado jetona usa brakets pelo ondulado yo la encontre con 2 colitas pero luego se las solto....lindos ojos negros cejona2. Edad:25 a 283. Talla:1.684. Color de Piel:sacalagua...practicamente es una nera sin serlo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo alucinante delgada barriga 0 a pesar de q no va al gym, senos pequeños se los deja mamar hasta q te canses6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas culote natural alucinante..piernas largas finas...pedicure perfecta...limpiecita...para mi esta al nivel de nicole la cara de pescao de las cucas...la diferencia q esta si tiene el culo natural7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatoo...8. Apariencia / Vestimenta:la encontre de short tela q delineaba su hermoso culo y sandalias top9. Ajuste Vaginal:ajuste al 80% por momentos al 100% en otras poses.. no lo podia creer csm...10. Sexo anal:no lo da aca es su punto negativo11. Mamada:buena con paciencia..no es su fuerte pero hace gp hasta las lagrimas...no boloñea12. Relato del Servicio:llegue desde temprano el viernes....nadie me llamaba la atencion....habia ya cachado con mariana la culocha...hasta q plan 8pm veo pasar a esa veneca ...creo q venia de atender...me le acerque y para adentro...empezo con el oral bueno....le di en perro..luego parados...de costado...misionero...la chama super buena onda ..nunca se quejo ni me puso peros...eso me motivo a mostrarle mi cariño lo pondre en spolier al final.....finalmente ya hechoa mierda los 2 ...la puse en perro frente al espejo le di por buen tiempo viendo su carita de dolor... hasta q la chama me dijo ahy papi!!! Dame tu leche !!! Pero sentia su piel q se puso se gallina..creo q si la vivio o facil cumplio muy bien su papel...se me vino medio cerebro csm...13. Higiene Personal:limpia..me dio papel y me limpio la pinga14. Besos en la Boca:nada15. Precio:50 mas 5 del pre totalmente injustificado el cobro de 5 soles por ese jebe de mierda16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Número de Habitación:na18. Limpieza y Privacidad en la habitación:al menoa encontre agua19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5, cache 9...en resumen 7pts20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MANE GARRINCHA Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Publicado 4 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Cirujano69 Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 En 29/12/2019 a las 13:29, Elchayo dijo: Volvió!! Efectivamente, @MANE GARRINCHA volvió Naty, cae reseña el antro que se resiste a morir e incluso tiene gratas sorpresas.
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Publicado 10 de Enero del 2020 Esta cojuda viene de parir tiene el culo lleno de estrías esta hecha mierda esta gorda...no pasa nada ...es una gorda arepera más
Publicaciones recomendadas