Son Gothenks Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa la veneca, usa lentes a veces 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.72 fácil en tacos, se le ve grande 4. Color de Piel: blanca....papita rosadita ufff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, tiene un poco de barriga y un par de balas paraditas.. Mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culazoooo y piernona. Acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en putidoll anda esta perra 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, no me quejo. 10. Sexo anal: no es lo mio 11. Mamada: tiene su estilo, pero le falta. Sin lugar a duda hay mejores, pero bueno... Cumple 12. Relato del Servicio: grande fue mi sorpresa cuando llegó y me prsentan a las nuevas..... La tenía desaparecida a esta cojuda y Cúando la vi de una la pedí. Esta ueona tiene. La combinación que me gustq(guapa, blanca, bien Culo y tetitas paraditas aunqie no grandes). No voy a entrar en detalles, pero la cojuda atiende bien a mi parecer y sabe su chamba. La conozco de hace un año fácil..... Cuestión de que prueben mis. Querido Chelebrothers. 13. Higiene Personal: es limpia la canina 14. Besos en la Boca:.............. Si, no, tal vez.,depende. 15. Precio: 80 MAngos la media. Pa que mas 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax 410 izaguirre 17. Número de Habitación: cualquiera de las q tenga aire acondicionado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre, limpio el local 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7.5 puntos bien puestos. Tendría que ser Lana Rhodes para darle 9 o más.... Ta ueon 20. Comentarios Adicionales: Trío con esta cojuda y Yanibel..... Next time csm. Que rico!!!!
Funk Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Que bueno que hayas vuelto al ruedo Grecia ( se que estás en el foro ), eres un buen lomo, espero que cuando valla me entregues la cola, yo si te dare con mucho amor por ese culo grande y blanco que tienes (suavecito nomás) !
Son Gothenks Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 14 horas, Funk dijo: Que bueno que hayas vuelto al ruedo Grecia ( se que estás en el foro ), eres un buen lomo, espero que cuando valla me entregues la cola, yo si te dare con mucho amor por ese culo grande y blanco que tienes (suavecito nomás) ! No lo da.... Selladito esta. Este muchacho te lo puedo asegurar!!
EternoDebutante Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Alguien sabe a cuánto saldría el trío con Yanibel, estoy en búsqueda de un buen trío carajo
Giantiger Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Yo me he atendido con Steicy o Grecia como se le conoce, en varias ocasiones, hasta me atendió afuera muchas veces y cuando me dijo que había vuelto por aca, fue sorpresa, ya que ella me daba entender que no quería regresar ya que ganaba poco 1. Rostro: Cuando se pinta, se arregla, es bonita 2. Edad:21 3. Talla:si es alta,1.70 sera 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta y gruesita, es natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Es blanca y tiene su culo blanco parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Ahora en el Spa con lencería pero cuando me atendía afuera, venía con ropa normal 9. Papita: blanca, rasurada 10. Servicio Adicional: Dice que no lo hace pero quizás por dinero si lo suelta 11. Fellatio: Si lo hace bien, se lo mete todo a la boca, sabe hacer su trabajo 12. Relato del Servicio: Fui al local en busca de Steicy, como indique ya me había atendido con ella afuera, llego me hizo masajes, luego me hizo el sexo oral ya descrito, se queda ahí por un rato, luego te pregunta cómo quieres empezar, yo le di de varias formas, que ella cabalgue, ahí le chupo sus senos naturales, pero me quedo un buen rato pegado, ella suele dar picos y besos, no seré si seré el único pero lo hace conmigo y se mueve bien, luego le doy parado, piernas al hombro, luego la pongo en perrito para ahí le besó su culo blanco la palmoteo, como si fuera mi flaca, y en perrito le termino, ella deja que le termines en sus nalgas 13. Aseo Personal: huele bien 14. Trato de pareja: conmigo lo hace, quizás por la confianza o como indique ya me atendió afuera varias veces, justo el tiempo que estuvo desaparecida del spa, ese tiempo atendida afuera 15. Precio: 80 16. Telefono / Anuncia: Masajes Relax 17. Local / Ubicacion: 410 izaguirre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cierto que te toque 19. Puntaje Final (0/10): 7 puede ser 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ella la conozco tiempo, desde el año pasado hasta se su verdadero nombre y todo eso y el tiempo que dejó el relax, atendia afuera, yo me atendí con ella varias veces, hasta lo hize en la ducha del asturias varias veces con ella, esta perrita miéntras tu le des mas dinero o le aportes más, hace lo que le pidas, es como la venezolana que busca dinero y mientras ve que tienes, está más pegada a ti y hace lo que le pidas, además siempre me contaba que aveces se ponía cariñosa con algunos clientes para no perderlos y que regresaran por ella, porque ella sabía que eran feos o tenían baja autoestima, suele haber gente asi. Bueno ya saben cuándo se atiendan con ella, hagan la prueba, lo que les digo, " Con la plata baila Steicy"
Son Gothenks Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 Jajaja esa uebona le dice su verdadero nombre a todos creo csm jajaja ta quemada esta ueon@!!!
Publicaciones recomendadas