Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos aquí va mi primer post he tenido varios encuentros pero este es el más reciente.

1. Tipo de Rostro: normal pequeño 

2. Edad: no le consulte edad pero le pongo sus 22 o 23 tiene cara de joven coqueta 

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no tiene barriga,pequeños deja mamarloss rico
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá está uno de sus puntos buenos,tiene una buena cadera,culo parásito natural y piernas delgadas pareciera que fuece al gym o hubiese ido en Venezuela no se ve tuneada para nada y eso me gusta.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le e visto .
8. Apariencia / Vestimenta:
Me he atendido 3 veces generalmente  viene en Jean short y polo 
9. Ajuste Vaginal
Buen ajuste no es tan reccorida como sus otras 2 amigas luego aclararé esto junto con el celular
10. Sexo anal:
No le he preguntado 
11. Mamada:
No da,no le he pedido porque siempre me excita acariciendome y dando besos en el cuerpo ,otras kines va defrente al soldado
12. Relato del Servicio:
Bueno hace un par de meses en merino con risso desde la tarde ahí un grupo de venezolanas y decidí incursionar, generalmente son 3 Sofía, su diske prima media blancona y una chata Morena Carolina creo..

La primera vez quería con su prima pero al llegar al telo que te suelen pedir sea el manantial,vino con Sofía y me dio ganas de tirar a Sofía  y le dije eso a su prima y me dijo a ala finales para hacer dúo,pague en ese entonces 200, del cual a las finales tire prácticamente  solo con Sofía ya que su hermana era media apática y son cafichadas ya que en plena faena el capricho las llamo y gritó que tenían un rombo esperando... con Sofía la puse misionero y doghy sobre todo en dogy qjusta ajusta muy bien se deja mamar los senos y me vine ahí,me excita ya que es natural y no tuneada ..

La 2da ocasión me atendió solo con Sofía y genial....lo mismo ya no la llama el capricho atendio con tiempo sin apurar y no puso peros,en esta ocasión 150 aparte del telo..

La 3era vez  tuve la mala suerte de hacerlo con la chata Carolina ya que de le veía buen culo y puta para que....la cagada al entrar al hotel todo xvr me bailó comenzó el problema  cuando no ajusto encima mío sentí que era demasiada recorrida, y al ponerla en doddy apestaba a mrd le dije que no se podía así y no me quiso devolver.,me quite asado a botar leche con una kine cómoda en arenales(kayli)

Y bueno de ahí de vez en cuando me atiendo con Sofía y todo bien la recomiendo, ahora le pago 120 vere d rebajarlo a 100 ,recomendación pueden tantear la a menos y fácil puede negociar,se darán cuenta que paran en grupo y con una sra gorda negra que será del grupo supongo frente al bcp aveces no las veo y les escribo al whatssap y pido me manden a Sofía que si mandan a las otras que se vayan v:

Si dudan del post invito pasen por bcp de merino con risso y verán a ese grupito ahí seguronplan de 3 o4 hasta las 
9

13. Higiene Personal:
Se baña al entrar y al salir se baña tmb
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
Vario desde 200 duo ,150 hasta 120 pago actual ,por el cuerpo y atención lo vale
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pregunto por ella al cel   
930948055
17. Número de Habitación:
Depende d ella disponivilidsd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hotel maantanial que es donde van esta 50 sea 1 hora o 3 creo algo caro pero es limpio y cómodo agua caliente y cable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Con las otras 2 Carolina y la blanco na no recomiendo pero si quieren incursionar ya vean solo digo para que no pasen mala experiencia 

de Sofía de cara 7 cuerpo 8 atención 7(porque no chupa) promedio 7
20. Comentarios Adicionales:

Bueno solo eso ,hasta otro post espero aportar 

Publicado

como la contactaste pongo ese numero y no sale nada en busqueda 930948055 . Como el topic es por internet deberia de aparecer algo aunque sea antiguo creo yo

Publicado

@OBITO UCHIHA estimado obito, el hermano lioynel tiene razón , al ser una kine contactada en calle y sacado su número del encuentro debería ir en el toppic de kines independientes de lince o kines de lince,agradeceré  puedas apoyarme en mover el tema al grupo que corresponde, gracias.

@layionel2009 hermano,en efecto no la verás en Inter es una kine de las que paran por risso y merino por el bcp más por el bcp,el número es de su prima te recomiendo si de igual manera te atenderlas preguntar por Sofía,para que te manden a ella o si eres nuevo y no te conoce seguro te dirá para ir al bcp y que te vea ahí la verás y si te parece van al hotel  no te recomiendo las otras 2 para que no pases mala experiencia ,por cierto van al hotel Manhattan es lo malo esta 50 soles por 2 horas creo pero el cuarto limpio  y con cable. Me iba dar su otro número personal ella pero se olvidó y yo tmb ya que igual la contactó por su prima diske prima xd  

• 1 month later...
Publicado
En 11/2/2019 a las 13:52, Zero456 dijo:

@OBITO UCHIHA estimado obito, el hermano lioynel tiene razón , al ser una kine contactada en calle y sacado su número del encuentro debería ir en el toppic de kines independientes de lince o kines de lince,agradeceré  puedas apoyarme en mover el tema al grupo que corresponde, gracias.

@layionel2009 hermano,en efecto no la verás en Inter es una kine de las que paran por risso y merino por el bcp más por el bcp,el número es de su prima te recomiendo si de igual manera te atenderlas preguntar por Sofía,para que te manden a ella o si eres nuevo y no te conoce seguro te dirá para ir al bcp y que te vea ahí la verás y si te parece van al hotel  no te recomiendo las otras 2 para que no pases mala experiencia ,por cierto van al hotel Manhattan es lo malo esta 50 soles por 2 horas creo pero el cuarto limpio  y con cable. Me iba dar su otro número personal ella pero se olvidó y yo tmb ya que igual la contactó por su prima diske prima xd  

Esa flaca sofia venezolana ..que es rubia al pomo  .. siempre con short corto y un polito que camina por risso junto con una altasa blancona y una negra...siempre las 3 juntas parann..... esa flaca esta con sida ... y tambien putea en tomas valle .. me pasaron el dato que es quemada ... en arenales la cdra 20 hay una mendiga q vende frunas y se amanece a lado de un poste ..esa tia es pata de las putas callejeras y de unos cuantos cafetales q le dan su propina y ella les va chekando ...la misma mendiga me dijo q esta con sida ella y la negra que ya llegaron asi de venezuela por que aya no hay tratamiento y que estaban sacando su sis para que la vean los medicos  ....la alta no tiene por que recien entro a la huevada..

igual por si aca ninguna de las 3 esten cachandolas ..vayan a ser sidosas las 3.

Yo iva cachar con ella ..le hable y despues emepese a buscar otras putas mas culonas... despues me decidi por ella ...fui dando vueltas y le pregunte a la mendiga q previamente le vi hablando cn ella... le dije y sofiaa...me dijo comprame y te digo por dnd se fue...y me empezo a vomitar todo...