Jump to content

CAROL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta incursión es de hoy, estaba con la leche goteando así que me quite para este chongito en busca de un culito que me engría. Sin más que decir aquí el rating con esta canina que deja mucho que desear.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos achinados, cejas delineadas y labios delgados.

2. Edad: Le pongo 30.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, barriga mediana y senos grandes. caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo más o menos carnoso y piernas pulposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tres tatuajes, uno el brazo izquierdo de un rosa, otro en el brazo derecho con el nombre de su marido “Ricardo” y uno arriba de su culo de un corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén rosado e hilo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos se da su maña para ajustar.
10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Mamada cumplidora para levantar al nene.

12. Relato del Servicio: Llegué al chongo en la mañana, me puse a divisar el menú a ver si también había venido hoy la tal lesly pero nada la canina ausente. Estuve un rato ahí viendo los culos pasar hasta que me decidí por la tal Carol que estaba echada en su cama y su cuarto esta por los baños lado izquierdo. Le pague el precio acordado, me saque la ropa y ella se sacó todo también, primero la palete manoseando su culo y dándole unos picos a sus ubres solo que la ruca no quería y esquivaba. Luego me puso el jebe donde la mamo regular para dejarme al palo, se echó con las piernas abiertas y empecé a bombearla unos tres minutos mientras le besaba las ubres, pero la cojuda ponía peros ptmr:pissedoff: esquivándome. Después de estar cachándola en esa pose la mande a cabalgar donde amase su culo dándole unos lapitos mientras veía mi pinga entrar a su conchita por el espejo, por ratos sentí un ligero ajuste pero ahí nomás hasta que finalmente para terminar la puse en perrito donde saco un culo aceptable y taladre con todas mis fuerzas para hacer valer mi dinero, plop…plop..plop:beauty: durante unos minutos hasta que la leche finalmente lleno el jebe y me quede un rato pegado a ella. Nos despegamos, me paso papel para limpiarme, eche el jebe con mis hijos al tacho lechero y me cambie al toque y chau. Lo único rescatable es que no relojeo pero sus peros me llegaron altamente.
13. Higiene Personal: Solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: Su servicio esta S/ 37.00.

16. Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje “EL SOL”

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta las webas, tacho lleno de leche de varios hermanos junto con papel usado, la cama más o menos decente junto con espejos en las paredes.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención le pongo 4 y por su cuerpo 4.
20. Comentarios Adicionales: Sinceramente no me volvería a atenderme con ella, solo se dejo besar los senos un poco ya que me dijo que había sido mama recién y también con el paleto que no se dejaba manosear tanto csmr:pissedoff:, simplemente quería castigar un buen culo y deslecharme. Por cierto, la canina es convenida quería que le inviten gaseosa pfffff jaja con ese trato ni un chicle le van invitar.

Saludos.

Editado por DingoSexu@l
Correción detalles de redacción.