Jump to content

Colocha blancona . costado de la barra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mucho tiempo posteare un par de rankis . me anime a ir por este poit por tanto que me han hablado de el.

1. Tipo de Rostro: 
Delgado, alargado, ojos claros  nariz respingada, cabellos rubios y lasios a la altura de la espalda . misma cara de Milena Zarate
2. Edad:
28 años aprox. 
3. Talla:
1.65 mas o menos y con tacos 1.68 
4. Color de Piel:
blanca como la leche y suabe , buen cuidada . rica la canina 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada simiteen/ cintura pequeña / 0 rollos/ senos ricos, paraditos , medianos, pero ya tuneados con pezon marrunsito . se le nota el pequeño corte de la tuneada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/ culito acorde al cuerpo, piertas suaves y largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenia ningun tatu. lo único que si me percate fue en los pesones el corte del arreglo. pero nada que moleste 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia un traje de baño putil 
9. Ajuste Vaginal:
al comienzo 40% luego se desboco 
10. Sexo anal:
si 10 lucas mas. anillo marronsito . ahi si pujo 
11. Mamada:
cumplidora . solo para poner en atención al chacal. 
12. Relato del Servicio:
llegue a este templo temprano a sugerencias de los hdl. plan de 3pm. estaban todas esperando que les entreguen las llaves de sus cuartos. ahí pude observarlas y agendarlas. al rato llego esta kine con una amiga con sus maletas. primero me había llamado la atención una chata rubia de rico culo , la chata entro al cuarto 46 y la kierda nunca salio. asi que mientra esperaba vi otras opciones, cuando depronto llego esta colocha. la consulta de rigor. primero pidió 50 (ta loca) después solita se hecho a 40 le dije 30 es la tarifa . pactamos 40 con su marron . como era el primero atraco le pase la de mamani y padentro. un calor de mierda comenzamos con el paleteo , se dejo mamar las tetas, luego me acosté y ella comenzó a mandar saludos a la farandula. luego paso a las ranitas al comienzo si entro ajustando luego se desboco, asi que mejor cambiamos a perruño un rato así y ahi si ese chiquillo tenia que pagar . asi que pa dentro la huevona ahi si pujo de verdad me dijo despacio papi, luego la voltie patadita a la lunar y terminar por el chiquillo. salí deslechado 
13. Higiene Personal:
se metio paños y me trapeo el cabezón. atenta la mami siempre dándome paños para el sudor de mierda por el calor 
14. Besos en la Boca: 
nada solo de entrada y de despedida en la mejilla
15. Precio:
5 de peaje + 30 de polvo + 10 del marron
16.Telefono / Anuncia / Local:
sauna colmena. un calor de mierda que no deja cachar tranquilo , parecía sauna 
17. Número de Habitación:
no me acuerdo pero esta al costado de la barra 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena. limpia y lo justo pal mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
ateenta pero como no es muy cariño 6 nomas . de cacharri 8 rica , de cuerpo 7 blancona como me gusta pero la cago con la desbocada . puntaje final 6.5 nomas 
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que recien llegaba y que estaba probando en ese local. que no estaria mucho tiempo. lo único de malo del local es que hace un calor de la con....  pero las rufianas si estas para agendarlas. ya agende unas cuantas.