DAVID SILVA Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro ligeramente ovalado, cabello castaño, oxigenado, lacio, con su plata, ojos ovalados, cejas marcadas, nariz recta, pequeña, boquita pequeña. Es simpática la nena, rostro típico de llanera. 2. Edad: 19 aprox.3. Talla: 1.50 aprox, es pequeña la nena.4. Color de Piel: trigueña o bronceada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, es casi plana.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernitas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, tiene un piercieng pequeñísimo en el costado de la nariz.8. Apariencia / Vestimenta: short jean, un pequeño top y sandalias.9. Ajuste Vaginal: 51 % poco ajuste para su talla.10. Sexo anal: la mato.11. Mamada: simple y breve, solo hasta ponerlo duro nomas, no sentí dientes. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: entré le cancelé, ella se quitó todo yo igual y la mamada descrita en el punto once. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego filo al catre donde le dí suave, luego misionero le dí otro rato más, la flaca se dejaba nomás se mostraba pasiva, pero el calor jode como miércoles y no podía seguir pegado y cambiamos a cucharas, me sacó aquí unas curvitas no sé de donde esta flaquita...ahí le estaba dando cuando me recuerda q mi tiempo se estaba agotando...chess, bueno le puse quinta y le dí hasta q se me vino toda la mazamorra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, solo se paños húmedos.14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 35 intis.16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor de Vitarte.17. Número de Habitación: no hay números aquí, era uno de los cuartos del fondo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son estos cuartuchos.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 puntos20. Comentarios Adicionales: solo fué para darme un gustito nomas. Las flacas en estos locales casi todas son apuradoras y dan con las justas el tiempo necesario para el mate osea entre 10 y 15 máximo de tiempo. No está para repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Jason Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Este rating es de hace 7 días for falta de tiempo no lo hice, ahora si lo tengo y lo hago. 1. Tipo de Rostro: Trigueña cabello ondulado, aunque estos días la he visto con cabello lacio.2. Edad: 18 años aprox.3. Talla: 1.60 cm.4. Color de Piel: venezolana trigueña, muy flaca parece anoréxica.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, cinturita, barriga plana, Senos chiquitos pesones paraditos, se dejo mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: muy poca cadera, culo chiquito de adolescente,piernas flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pircing en la nariz, para con su celular jugando.8. Apariencia / Vestimenta: minifalda jean pegadito y polo.9. Ajuste Vaginal:Aquí ajusta poco 60℅,pense que iba hacer más.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: cumplidor nada de otro mundo.12. Relato del Servicio:le cacancele, nos calateamos, hicimos 4 poses: Parados, ella de espalda con la variante que levantó una pierna para acomodarnos, le di duro como que ella quería hacer pero no nos acomodamos bien. Después yo echado boca arriba y ella encima, aquí se movía de abajo a arriba, con velocidad por su juventud, casi me saca la leche, aquí aproveche para jalar sus brazos y chupar sus teticas de la venequita, lástima que salió unas gotitas de leche, cosa que no me gustó y lo deje. Me comentó que tiene un bebitto que da de lactar. Después cambiamos a perrito, encima de la cama,estuvimos buen rato así, buen aguante de la perrita. Me cansé finalmente ella se echó boca abajo, yo encima le di de alma y salió la leche. Me comentó que hace poco llegó de Venezuela y trabaja con su hermana que está en el otro cuarto. Nos despedimos con un beso.13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos humedos.14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: 35 Solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Aquí en el Sabor,antes estuvo en el Sirenitas de Ate según me dijo.17. Número de Habitación: estuvo casi al fondo por el baño.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor, limpieza una pocilga sin puertas.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos, bajo un poco por no avisar que da de lactar .20. Comentarios Adicionales: Aceptable con proyección a mejorar. No me relojeo y eso que soy demoron.
DAVID SILVA Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Publicado 14 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas