MaxTurboEyaculathor Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Era un rostro comun y corriente pasable diria yo2. Edad: me dijo que 19 ( enrealidad aparentaba de algo menos)3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuando la vez a simple vista luego en el telo una vez desnuda un ligero rollito tambien pasable no tiene mucha cintura senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo se veia redondito como me gustan sus piernas no tenian nada de especial eran comunes en forma7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: a la firme que cuando la vi frente a la esquina del kentucky no pense que la flaca era de la nota porque tiene una cara de inocente parece esas flacas del salon que son tranquilas y calladas (pero esta si hablaba) su vestimenta era normal como si saliera a comprar pan en su barrio 9. Ajuste Vaginal: ahi esta lo bueno ajustaba rico 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: mamada normal cumplidora no invoco a Shen Long12. Relato del Servicio: Bueno andaba buscando unas venecas para sacarme todo el quaker pero les hacia la pregunta y me dijeron que no daban servicio ( algo bastante raro porque las veia salir del telo y ya las habia visto ootro dia dando vuelta por ahi ) asi que vi a esta joven que me parecio algo simpatica y se le veia buen culito y como estaba arrecho me atendi con ella llegue al hotel nos desvestimos y directo al grano ( asi soy yo ) enpezo con la mamada cumplidora nomas y luego le dije que cabalgara senti bien rico ese ajuste asi que la tuve buen rato ahi ( lo malo es que no se mueve mucho al finalizar me dijo que habia estado en el gym) luego cambiamos de posicion y la puse de a perrito y me sadiquie le meti mas huevo que arroz chaufa de 15 lukas esa conchita habra quedado roja porque la tuve buen rato y a full hasta que se me vino toooodo el engrudo y como fue una larga jornada solo fue uno pero como dios manda13. Higiene Personal: no se baño ni al empezar la jornada ni al salir14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: le saque el whatsapp +51993258828 la encontré al frente del KFC donde se paran todas esas putitas a descansar despues de la vuelta que dan a la manzana17. Número de Habitación: en el hostal risso 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien solo que la cama no me parece muy comoda no volveria a ese lugar 40 soles es mucho para esa habitacion19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y se los gano por el buen ajuste solamente20. Comentarios Adicionales: el que quiere sentir buen ajuste , asi la flaca no sea un cuero se la recomiendo ( pero no pagaria 200 pulseen algo menos facil atraca es joven) llamenla y citenla al hotel es independiente me dijo y es tranqui no parece nada problematica y me conto varias cositas de todas estas extranjeras que estan por risso y que han disminuido debido a operativos ASCIENDAME PEEE
lazlo2016 Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Parece excesivo pagar 200 soles , no seras su caficho
MaxTurboEyaculathor Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 20 horas, lazlo2016 dijo: Parece excesivo pagar 200 soles , no seras su caficho jsajkasjksakj llama y prueba ps brother que yo sepa las de lince cobran asi 150 200 y 250 aunque una que otra vez una veneca me ha dicho 250 ni cagando pagaria 250 soles por una perra callejera
axion001x2q Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 En 6/2/2019 a las 0:39, MaxTurboEyaculathor dijo: 1. Tipo de Rostro: Era un rostro comun y corriente pasable diria yo2. Edad: me dijo que 19 ( enrealidad aparentaba de algo menos)3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuando la vez a simple vista luego en el telo una vez desnuda un ligero rollito tambien pasable no tiene mucha cintura senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo se veia redondito como me gustan sus piernas no tenian nada de especial eran comunes en forma7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: a la firme que cuando la vi frente a la esquina del kentucky no pense que la flaca era de la nota porque tiene una cara de inocente parece esas flacas del salon que son tranquilas y calladas (pero esta si hablaba) su vestimenta era normal como si saliera a comprar pan en su barrio 9. Ajuste Vaginal: ahi esta lo bueno ajustaba rico 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: mamada normal cumplidora no invoco a Shen Long12. Relato del Servicio: Bueno andaba buscando unas venecas para sacarme todo el quaker pero les hacia la pregunta y me dijeron que no daban servicio ( algo bastante raro porque las veia salir del telo y ya las habia visto ootro dia dando vuelta por ahi ) asi que vi a esta joven que me parecio algo simpatica y se le veia buen culito y como estaba arrecho me atendi con ella llegue al hotel nos desvestimos y directo al grano ( asi soy yo ) enpezo con la mamada cumplidora nomas y luego le dije que cabalgara senti bien rico ese ajuste asi que la tuve buen rato ahi ( lo malo es que no se mueve mucho al finalizar me dijo que habia estado en el gym) luego cambiamos de posicion y la puse de a perrito y me sadiquie le meti mas huevo que arroz chaufa de 15 lukas esa conchita habra quedado roja porque la tuve buen rato y a full hasta que se me vino toooodo el engrudo y como fue una larga jornada solo fue uno pero como dios manda13. Higiene Personal: no se baño ni al empezar la jornada ni al salir14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: le saque el whatsapp +51993258828 la encontré al frente del KFC donde se paran todas esas putitas a descansar despues de la vuelta que dan a la manzana17. Número de Habitación: en el hostal risso 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien solo que la cama no me parece muy comoda no volveria a ese lugar 40 soles es mucho para esa habitacion19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y se los gano por el buen ajuste solamente20. Comentarios Adicionales: el que quiere sentir buen ajuste , asi la flaca no sea un cuero se la recomiendo ( pero no pagaria 200 pulseen algo menos facil atraca es joven) llamenla y citenla al hotel es independiente me dijo y es tranqui no parece nada problematica y me conto varias cositas de todas estas extranjeras que estan por risso y que han disminuido debido a operativos ASCIENDAME PEEE hola que tal tambien me atendi con ella se hace llamar keity o katty no ? media achinadita jovencita ? como de mas de 160 ?
axion001x2q Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 el jueves me volvi atender con ella y mejoró en algo su performance y viendo que es jovencita me exita su cara de inocente la puedes disfrazar de colegiala y parecería real
MaxTurboEyaculathor Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Publicado 16 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 23:02, axion001x2q dijo: el jueves me volvi atender con ella y mejoró en algo su performance y viendo que es jovencita me exita su cara de inocente la puedes disfrazar de colegiala y parecería real claro man lo que excita es que es joven y el ajuste esta asegurado de cara es pasable eso si hay que saberla calentar nomas y la flaca se desenuelve bien
axion001x2q Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 5 horas, MaxTurboEyaculathor dijo: claro man lo que excita es que es joven y el ajuste esta asegurado de cara es pasable eso si hay que saberla calentar nomas y la flaca se desenuelve bien ya la he visto 3 veces y a la tercera si da besos por una propina mas pero no da anal esta buenisima parece recien salidita del colegio y además en ese número son 2 romina y keity , a romina tambien me la comi es blanca tiene un poco mejor de cintura mejor culo mejores tetas rosadas y punteagudas y es blanca cabello castaño lacio oscuro es un año menor de keity
axion001x2q Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 las has vuelto a contactar ?
Publicaciones recomendadas