Barber22 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Este ranting es del Domingo en la noche baje de nuevo con otros panas luego de la chamba pa ver novedades y no las mismas de siempre 1. Tipo de Rostro:chico casi redondo casi china cabello hasta los hombros 2. Edad:203. Talla:1.55 era baja no 1.60 como cuentan en el otro ranting 4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña poca barriga senos pequeñod6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular culo pequeño piernas delgadas por lo chata7. Tatuajes o Señas Particulares: Cara de bandida no vi otra señal puede ser por la luz roja8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba por irse la encontré cambiada9. Ajuste Vaginal:regular 60%10. Sexo anal:no pregunte era tarde todos ya habran pasado11. Mamada: 50% maso12. Relato del Servicio:ya era tarde por las 10 pm mis panas con su alcohol y yo buscando una beba era tarde ya se iban la unica escatable ya taba cambiada con su jean y polo me acerco le digo ya te vas me dice are una excepción por ti bebe y luego las preguntas de rigor y para dentro paleteada y sobada full manoseo se quita la rota me pone el pre esta en debe ese oral luego se hecha misionero ya se notaba ajetreada por la jornada mas cansada abra rayado pero la arrechura no arruino la noche pues no soy chipi sino campana jsjajaaajajajaja Piernas al hombro con furia le dije q cabalgue parecía yegua cansada se hecha en mi pecho me dejo manosear todo ese culito con mis manos esas teresas me besa el cuello la taladro yo echado en la cama ella encima me da unos picos y se me pega luego le digo de perrito viendo el anibal le metí dedo no dijo naaaa luego me sadiquee a full revoluciones y se fueron los muchachos 13. Higiene Personal:pH y alcohol14. Besos en la Boca:si picos15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis primer piso 17. Número de Habitación: 3 o 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo joven 7 por el servicio 6 por no apurar= 6.320. Comentarios Adicionales: si pero no repito ahora el plato a excepción de sandra jaajjajaababa recuerdos
Publicaciones recomendadas