Jump to content

Lorena room # 16 primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, nariz recta, labios delgados, ojos semi rasgados

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, guatona y tetona con ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse ni un minuto.

12. Relato del Servicio: La vi parada en la puerta de su cubil y la saqué al toque a ésta ex edenera. En una la consulta y padentro. De saque me dí cuenta que tiene reloj en la muñeca derecha. Pagué. Ni siquiera me dió alcohol. Rodeó mi pene con papel higiénico y me puso el gb. De allí la mamada monse y empezamos patas al hombro. Le dí duro chotoploc chotoploc mis huevos estrellandose en sus nalgas. Bien zamaqueada la puse en doggy y ese anibal tiene poco uso. Allí la folle duro mientras ella se miraba en el espejo toda inexpresiva. Pasamos a misionero y le besé las mejillas. La flaca más fría que culo de pingüino. La hice ponerse de costadito y le metí más huevo que ponche. Para terminar otra vez misionero y bote la leche condensada Nestlé.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 16 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto en contra. Los papeles fuera del tacho. Cochineli la flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por lo fría y no se quitó el brassier. No entrega tetas.

20. Comentarios Adicionales: No le resto más puntos pero pensé que era palo seco y al terminar el cache se para y me pareció una culebra preñada con tremenda barrigasa. Cuando está parada en su puerta bien que guarda la guatasa. No le vuelvo a entrar. Muy fría la tipa esa.