Jump to content

samanta / arepa sacalagua carnosa bigg ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero rulosa con cinta

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, watica / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. antebrazos ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra nero

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
ya la habia visto y con brios renovados la aborde tutto conversao y adentro, se dejo el brasier dejando su popotazo al aire, se hace un cepillado a full con mi nepe y en patas al hombro le apliko la vacuna maso ajusta rico su totola:beauty: logo bajamos al piso y le levanto la patita der. y le embono la pija melas, mas al ratico un poco de cremm y volvemos a paticas al hombro aqui con el viento en contra:dribble: le doy las estocadas para de una vez matar al sajino arggg melas costo pero se gozoo caraj... , el aseo de rigor y safe mas fast que el pensamiento, alaoz. 
13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien cumplio con tutto, falto quimica pal caxe, alaoz.
This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz ñatita como toa chama, pelo nero lacio, siempre risueña esta beba, en conclusión tiene su face, es atractiva a la vista!! 

2. Edad: a mi me dijo 19 years, los aparenta 

3. Talla: 1.55., para en sandalias 

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura definida con alguito d barriga a no Jodé para nada en las posturas, senos pequeños los bese a rabiar :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caseróna,  culo gordo firme, piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda, en los brazos muñeca, uno bien grande en el muslo, otro en la espalda una plata creo , en las piernas,  me gano en cuanto a los tattos, xD:grin:

8. Apariencia / Vestimenta: Taba en un enterizo  nero, estaba hechada en su cama enseñándome el culazo!!!  xD

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, peladita,  con los labios sobresalidos, primera vez q veo una cuca así!!! xD

10. Sexo anal: nones, lo intente y intente pero naaaaa no me lo soltó chesu!! :omg:

11. Mamada: buena lo puso con las manos yo parado ella d cuclillas empieza suave luego ella misma era agarro mi falo q una mano se lo sacaba y metía algo fuerte  lo lenguetazos,  le sacaba la mano para q se lo trague too  intentó hacer GP, hasta donde pudo,  no boloñea, buena manada algo de 5 min, 
12. Relato del Servicio:esta chama siempre la veía en mis incursiones a este antro, siempre terminaba en un casi,  pero oí si no se me iba. A escapar  consulta d rigor, me agrado y pa adentro, adentro me recibe con un Kiss  le cancelo y a chambear, 

Ella estaba con el celu arrecostada en su cama enseñandome ese culazo, bueno me le acerco a acariciar too ese chancho le enpiedo a quitar su hilito, va q culote rozó mi pija con ese animalazo ha estaba al fierro y ella lo noto todo eso paso cuando tejía el  buzo puesto, buena entrada pa romper el hielo, bueno empezamos al filo d misionero la jale bien al filo,  y se lo metí suave   q rico me decía, mirándome fijamente aquí le di suave lo sacaba y metía q rico papy, mientras me decía eso empiezo a mamae esas tetitas chicas pero ricas una a una me las comí a besos, ella me tomaba la nuca y me miraba fijamente no dejaba d hacerlo aca me arreche y le di duro, como chillaba esta chama, duro gritaba también Taba q le metía Hard, no me despegue d esas lolitas, le dije agarrate d mis hombros, los agarro y la cargue, toa adentro, acá si se arrecho también le di duro  q rico ahorcó el ganzo, buen rato la tuve arriba golpeandola a más no poder me heche en la cama algo cansado acá ella montó y ella mismo era, ricos movimientos saltaba x ratos me miraba no dejaba d hacerlo yo la acariciaba sus mejillas le tocaba los labios, se mordía sus labios esta chama , x ratos me daba ganas d meterle un chape pero me aguante, acá también bese esas lolitas a rabiar  una licuadora esta chama   yo también le di d abajo a arriba, los gritos siempre estuvieron no fingidos esta chama vive el cache, cambiamos a firulais , una vista d aquellos culazo delicioso, acá si le di duro volteaba a verme mordiendose los labios  gritaba igual d fuerte lo sacaba y metía la entierre cuerpo a tierra le di duro a esta jeba, ya sentía q salio la lechesita,  la puse al filo 10 uñitas, acá si suave, lento rico era ver mi falo en esa papita, la sacaba y metía cuando quería, pa acabar le di duro aguanta castigo esta chama, acá bote los huérfanos hasta la última dejalo me decía esta bebe, toa pa ti belleza!!!  Algo d 20 a más min, pa naaa me relojeo, buen cache esta chamita!! 

13. Higiene Personal: le pedí alcohol para empezar la matanza, al final me lave solo, ella se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nones, pero esta chama se arrecha, no los intente xD

15. Precio: 25 baros

16.Telefono / Anuncia / Local

LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #13 Fija en este room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok, chico pero lo justo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.0 bien ganado, es buen cache, y una licuadora y no relojea sobretodo

20. Comentarios Adicionales:  típica chama d buena figura,  brutal el servicio una d las mejores q me cogi, en Cúanto al trato fuera del cache, es recontra habladora alamoz buen rato , es chevere en tooo sentido , 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo cachetoncita,ojos achinados,cejas pronuciadas, cara de veneca arrecha

2. Edad:23 max

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es anchita,maso,ella dabe k es su debilidad y se lo tapa y ni en el cache deja k le vean la panza,medianos,parados y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culo cacheton,gruesas de acuerdo a su xuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate ,pero si los tiene
8. Apariencia / Vestimenta:siempre la e visto con mayas o vestido completo y tamvien con las orejas de coneja

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no le pedi,pero se ve usado

11. Mamada:lo mejor k hace,recorre cm x cm de mi trozo mientras te mira y se lo traga todo y co  voz arrecha dice,k riko papi,es bonkta la perra esta

12. Relato del Servicio:llegue al point el 23 y ps no veo bue  material y solo .e quedaba ella k a todas luces daba buen servicio y no me ekivoke,lo malo es esa panza k se maneja,pero al taparselo normal es cachable.le entre y le pregunto k kua to x media hora, y me dice k 60 un trato riko de amantes,kasi lo tomo,la flaka deja fluirla conveesacion.no ea fria,luego se calatea y yo empiezo a amamantarme a lo cual accede sin chistar,me engolosibe con sua senos,full lengua en sua pesones y un leve mordisco k iso votar un gemido,luego pasamos al mamey y yo ya estaba fierro ,le dije k se ponga en doggy y me saco un culaso,aguantadora es la veneca,no jode,se la meti asta al fondo,ahy estube buen rrato co  variante de torero,luego pasamos de costalillo donde le di duro mientraa dedeaba su clitoris,no me dijo nada,pasmos a misionero con variante de piernas al hombro,regresamos a perro donde vote todo mi ki.

13. Higiene Personal:limpia,te da alcol antea y deaoues del cache,luego si lava la.concha

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:25 mechez araoz

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:19 me parece,siempre es fija en ese callejon donde esta la puerta k parexe asensor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Es buena cachera,si no kieres ensartarte buscando un nuevo material o si no encuentras buena carne,ella es buena opcion,alaos bateriasss

@NITRO@ALMA NEGRA @Cacherosur@Genosdemon @savarese@sayco

• Haha 1