XPLICIT CAT Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo muy bonito, ojos medios amarillos 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Cintura llenita / Algo pero nada incomodo / GRADOTES Naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas enormes / Flacido grande con algunas estrias que no incomodan para nada / Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Atras del Clavicula no vi bien y uno debajo de el seno. 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro / Cholas hechas a mano (Zandalias) 9. Ajuste Vaginal: No tanto 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, Hace GP, Solo toca las bolas no las lame. 12. Relato del Servicio: La verdad, cariñosa y atenta, lo que mas me gusto es la mamada, uf si la hace por un buen, buen rato ... sin mentiros como 5 a 6 minutos, luego paso a montarse ensima de uno, sus nalgitas son flacidas asi que rebotaban rico, luego se puso en misionero, deja tocar y besar su tetas, y por ultimo pasa a pose 4 donde me gusto mas, rebotando esas nalgotas sobre mi vrga hasta que saque la mayonesa :'v FIN :'v 13. Higiene Personal: Solo me ofrecio papel higienico eso si me emputo >:c 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 Faraones 16.Telefono / Anuncia / Local: XXXXXXXX / Monardas 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tranquila, no habias muchos monagillos parroquianos por el cabaret 19. Puntaje de Atencion (0/10): Rostro 8 / Cuerpo 8 / Atencion (Quiero aclarar algo porque paso algo con la kine, que lo explicare abajo) Atencion 8 / Total le doy un 8 pero por lo que paso solo un 5. 20. Comentarios Adicionales: Simplemente no me dio el vuelto de los 50 Faraones y se termino cerrando, error mio de no pedir y dejarlo para el final, asi que cuidado con ella en este aspecto todo lo demas bien, si la recomiendo y la reduccion de punto es parte de la atencion
XPLICIT CAT Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 5 horas, CaseritoCache dijo: Ste men xd Lo se :'v
Publicaciones recomendadas