Jump to content

Mona buen culo room 14 full anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos marrones, tez trigueña, nariz algo perfilada, cabello negro algo amarrado
2. Edad:
Me dijo 26 
3. Talla:
1.58 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/si/casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Veatido negro floreado, debajo bikini color negro
9. Ajuste Vaginal:
No probe, pero ya tenia vellos algo crecidos
10. Sexo anal:
Full anal 
11. Mamada:
Lo hizo por poco tiempo, hasta pararlo, me da igual ya que no es mi favorito el sexo oral 
12. Relato del Servicio:
Atencion del dia de ayer 05-02-2018, tenia en mente a la nena del room 3, valeska(apliqué mi tercer polvo aqui), la tubera de shary (también apliqué), la milf del room 42 y mi barbie del room 34, mi iba a meter con shary primero pero decidí dar una vuelta mas y en eso veo a esta mona culona de buenas yucas, fui directo y le pregunté ai hacia full anal, me dijo que solo para terminar pero le insisti y atraco a 60 soles, saludo beso en la mejilla, le quite su vestido, le quite su bikini mientras metia mank a su pata, ya pelados comienza con el oral descrito, y le pedi de una vez el *, ya que tenia la leche en la cabeza, se echo lubricante y ella misma empezo a meterselo de a pocos, y hasta que entro todo, solo le hice 3 poses (fue mi decision), comenzamoa patas al hombro por el ano, estuvimos por unos 10 min aprox, en esta pose la kine estaba sudando y me apretaba los brazos porque le eataba doliendo, me dijo que cambiemos a perrito pero le dije que no porque ya me habia ganado que le dolia en patas al hombro, despues pasamos a misionero por el ano aqui senti mas ajuste y kine gemia de dolor abremos estadp por unos 10 min mas em esta pose y luego para reventarla la puse patas al hombro con la luz prendida para ve como revetaba ese ano, le di a mil por unoa 2 min a la kine ya le brillaba el rostro del sudor y zassss salio el quaker el viejito, me dijo "eres un niño malo me has reventado el culo" jajajaj, nos aseamos, papel alcohol, y me dio una media luna al despedirnos 
13. Higiene Personal:
Se lavo al terminar 
14. Besos en la Boca:
Me quizo dar en pleno mete saca pero ahi no mas 
15. Precio:
60 full anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia
17. Número de Habitación:
Room 14, ojo que no esta pintado el numero arriba del room, pero es el que le sigue al 13 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ventilador agua iluminacion perp calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

Nunca me apuró, facilmente pude haberme quedado mas tiempo pero ya queria botar la leche. Creo que el finde vuelvo a repetir el plato