Jump to content

SALOME FLOR - QUEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, ojos grandes, nariz perfilada, piel blanca
2. Edad:
25
3. Talla:
164
4. Color de Piel:
Blanca trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona-algo de cintura-barriga cero-tetotas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona-Culo rico grande-piernas torneadas gruesas y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el estomago debajo del ombligo y otro en su brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon y un top que dejaba ver toda su pechonalidad
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta mucho, se nota que que ya comio varios
10. Sexo anal:
No quiere
11. Mamada:
no le gusta hacer mamey
12. Relato del Servicio:
En este club nocturno hay varias putas bien paradas, el local es carolina desde que entras, en eso con mi amigo estuvimos tomando con salome y su amiga, ya estábamos borrachos y le dije a ella para ir al telo y ella me dijo el precio y nos fuimos.

Ella se desnudo todita dejando ver esos melonsotes hay que tratarla bonito y poco a poco se deja hacer de todo, empezamos yo sobre ella mamando sus teresas y ya con el poncho puesto se la metí seco, ella empezó a quejarse pero igual le daba ya que el alcohol nos tenia dopados, después de costadito, perrito, al borde de la cama, parados, la tenia tan dura que ya no aguantaba  y en eso la llene con el milk. 

Nos lavamos y despedimos con un pico; en otra oportunidad volvimos a salir con su amiga mas e hizo un trío. 
13. Higiene Personal:
Agua y jabon
14. Besos en la Boca:
Ya cuando hay confianza
15. Precio:
35 entrada

400 polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Av ejercito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel normalon
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Les dejo fotos de esta kine

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Arreglada, maquillada, se ve bonita.
2. Edad:26 
3. Talla:160
4. Color de Piel: Es clarita pro no blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, sin barriga, mucha ubre.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culo es carnosos pero empieza a desjar de ser duro, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el estomago
8. Apariencia / Vestimenta: falda y un bracier
9. Ajuste Vaginal: Esa cosita ya tiene varias lanzas en su historial, ajusta con maña.

10. Sexo anal: Con mas plata
11. Mamada: La peor de mi vida
12. Relato del Servicio: Llegue a este club nocturno y la vi chateando le pregunte cuanto su compañía y me dijo que le compre su trago, así empezó de trago en trago, se dejaba manosear mientras mas copas le daba. así que después de unas horas le dije para ir al telo y ella acepo sin reparos cuando acepte la plata que me pidió. un taxi nos llevo y ya en el cuarto cambio su trato, quería que yo haga todo, a las justas agarro el nepe y le puso el condon y le dio un saludo por 5 segundo; luego se tiro a la cama a esperar mi maltrato; así que le di de alma, no iba a dejar que me malogre la noche, el servio sexual era de una hora y le metí huevo por todo lado, al final de perrito le di toda la leche.
13. Higiene Personal: Nos metimos al baño
14. Besos en la Boca:No da
15. Precio:350 con rebaja por invertir en el trago
16.Telefono / Anuncia / Local: Quenn
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: Si no me equivoco me pareció verla estudiar en la católica, un día la vi pero ella no a mi y me meti a mi clase. Es media rara, pero en el queen cuando le invitas sus tragos se suelta, si tiene tremendos mangos,  su facebook es YESS VELASQUEZ. https://web.facebook.com/flor.vsqz3, no sean acosadores hermanos.

Publicado

Dejen de pagar esos precios ridiculos regalandoles plata a estas kines.. malogran la plaza y a ese paso esa ciudad nunca va a mejorar de nivel, por lo que se ve esa kine deberia cobrar 100 soles la hora, maximo 120 con * y no mas, daño hacen al mercado al acceder a semejantes caprichos, manteniendo a flote locales vividores que si desaparecieran seria lo mejor . Quieren flacas buenas? pues esos locales vividores primero deben demostrar que no tienen mercado y desaparecer, caso contrario la realidad siempre sera asi...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno en el queens ya bajo su calidad d e flacas no hay q mal acostumbrar alos dueños con kines q no están para esos precios. 

Publicado

Jajaja yo no veo gran material en el queens ese local ya cayo de nivel y hay veces que para verradl por que ya no tiene tanto jale....