Jump to content

Dayana Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado, guapa, labios medio gruesos, bien maquillada, cabello negro tipo cola de caballo.

2. Edad: entre 24 a 27 

3. Talla:.1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosun poquito gruesa/ acorde a la contextura/semi plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo curvada y algo anchas, media quebrada/ cachetón  y duro pero no es anchaso/Gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul, polo rosado, bien producida

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ahorcarte, concha depilada.

10. Sexo anal: dijo que no.

11. Mamada: Uff, creo que le gusta mamar, se tiró como 5 min, mame y mame, le pasaba lengua al cuello, por ahí una bolita, buena mamada.

12. Relato del Servicio: Llegué a este antro a ver su habían perras para meterles la pinga, despues de un rato 
de ver , me decidí por esta, llegamos al room nos desvestimos, el fellatio descrito, yo al filo de la cama con mi pinga parada, y ella dándome la espalda uff, esas sentadas que rico se sintió, ella se movía tragándose toda mi pinga y mientras eso me miraba con una cara de arreecha y ponía cara de cacherasa, !eso me había  arrechado mas ksm!, luego misionero, toda sus concha y tetas a mis disposición, se lo empecé a mamar no me dijo nada, y empecé a acelerar la metida de pinga, soltó algunos gemidos(no eran fingidos),  hice una variación piernas al hombro ahí me ahorcaba todo , ya sentía que me venía, así que le dije perro, ella muy amable aceptó,se se puso en perro, que rico ksm , rica concha, se la metí sentí la pegada, así que se lo dí fuerte , ya no aguante y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, me limpia la pinga con paño húmedo, ella orina y se lava la concha.

14. Besos en la Boca:  nahh.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cataleya vip

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuartos con baño, lo adecuado para cachar sin que nadie moleste

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5/ trato 7.5/ no relojea ni nada, se deja mamar las tetas 7/es amable y te lava la pinga 6.9/ total 7

20. Comentarios Adicionales: La última vez que fuí a este antro, ya no la ví, eeennn fiiinnn 
Ranking del viernes 25 de enero.

• Me gusta 4