Jump to content

Sofía Veneca de rico culo pero fría

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: linda, de teen, Guapa ,rostro redondo, ojos grandes, labios semi gruesos, cabello lacio suelto color castaño amarrado en forma de cola.

2. Edad: entre 19 a 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito ancha /uff pequeña y formada/ plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ricas curvada/ Cachetón, grandecito (no es comol a veneca carolain) algo ancho/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté estaba arrechaso.

8. Apariencia / Vestimenta: una falda que se reventaba producto de ese rico culo paradito y cachetón

9. Ajuste Vaginal: si ksm! , que tal ahorcada! (no le quería entrar mi pinga), y eso que antes ya se la habían cachado.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Aquí le baja puntos, no me la mamó (pero normal porque ese culo arrechaba rico ksm)

12. Relato del Servicio: LLegué la ví, le dije para romperle la concha ella muy feliz acepto, llegamos al cuarto, se quitó el vestido, pero no lo de arriba, ksm, empezamos en misionero, le quería dar duro , peor dijo que le dolía ptm, ya que xuxa le estuve dando despacio, ella no decía nada, parecía una muñeca sistem, en fiin traté de acelerar, pero nuevamente dijo que le dolía, estuve unos 3 minutos y ya quería a cambiar a perrito, ahí noma le dije aún falta, el tiempo es corto me dijo, tmr, bueno seguí bombeando lo bueno es que tiene un ajuste d ela ksm, como se puso a medio relojear, le dije perro, que rico ksm, que rica conchita, se lo abrí con las manos y suacatán toda la pinga adentro, te ahorca bien la perra esa, es lo único recatable y su culo, no habré durado ni 7 minutos.

13. Higiene Personal: algo sudada por el trajín, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+ 1 sol de condón que me pidió

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 4/ cuerpo  y ajuste 7.4/ relojea, no deja mamar tetas, te quiere botar al toque 3 / no mamada 2 / total 4

20. Comentarios Adicionales: por más que tiene rico culo, no me la volvería a cachar. hay mejores que atienden mejor.
Ranking del día domingo 3 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Dsto fue en mi primera incursion aqui, estaba viendo el material vuando llego esta nena y en one la subi para el mate.

1. Tipo de Rostro:
Carita redonda ojos delineados ligeramente boconcita si mal no recuerdo, cabello a mas de media espalda (extensiones) simpaticona.
2. Edad:
Debe estar en sus 21
3. Talla:
1.56 sera.
4. Color de Piel:
Blanca, casi leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura acentuada, barriguita casi planita del todo, senos pequeñitos pesones algo claros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderitas csm, al igual que el culito, y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo de florcitas pequeñas con ramitas por el tobillo, y un tajo de cesarea si no me equivoco.
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita diminuta con vuelo, y sosten.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste.
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Mamada regular sin mucho que resaltar.
12. Relato del Servicio:
Bueno ya en el cuarto al verla bien es simpaticona, aunque abajo la vi mas rica, pague lo pactado y pasamos a pelarnos rico culito csm, primero me chupo el pipilin, despues se echo algo de lub y se montó encima, yo estaba ya echado en la cama, comenzó a darse de sentones primero mirando hacia mis pies, rico ajuste de la nenita, y mejor aun viendo eso culito blanco subiendo y bajando, después volteo hacía mi, se apoyo un poco hacia adelante pero me clavo los codos entre los hombros y los pectorales, csm como para no levantarme a besarle las tetitas que estaban provocadoras, se daba sus sentones igual rico y gimiendo algo y eso la agarro y yo le empiezo a dar desde abajo gimio mas, despues pasamos a perrito ahi puede apreciar mejor ese culitos rico, le di despacio y despues acelere el ritmo, y igual gimiendo la nena le pregunte por el anillo y no lo da dice, pasamos al filo de la cama y ahi si le di duro, despacio al principio y ya despues intenso hasta que se me vino toda la milk.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
No, no los pedita tampoco.
15. Precio:
30 luquitas, no me cobro del pre.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cataleya Vip
17. Número de Habitación:
214 creo ese dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y con baño propio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7.2 performance 6.3
20. Comentarios Adicionales:

En mi ultima incursion ya no la vi. Espero que todavia siga yendo por si me apaetece un culito blanco por ahí.

Saludos HDL,