Jump to content

Colocha Teens Jhoselyn

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: Facil sus 26

3. Talla: 1.65 por ahi con tacos 

4. Color de Piel: Es tipo de piel bronceada como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca/pequeña no avispa/ plana/ pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ Buen culo para su cuerpo paradito durito :X/ de acuerdo a su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene tatuajes por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estaba de top negro y jean sobrao la sacan

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: no pregunte esa weada 

11. Mamada: Buena mamada hace gp se toma su tiempo lo hace lento pero segura tiene su tecnica la cojuda disimula que lo disfruta 

12. Relato del Servicio: Otra vez como cada semana arribe al local con la esperanza de encontrar a mi amor xiomara ya que mi chimuelo extraña a su perra pero nada tmre :baffle:, dando vueltas como imbecil solo vi alguna que otra masomierda entre ellas la veneca sofia , ya me iba al chinarro cuando abre esta weona y dije aqui es csmre :byebye:. Le hago la consulta a la weona y me sorprendio su voz es muy baja tipo niña engreida asi tuve que hablarle al odio todo el rato ya adentro nos desvestimos me pide que me siente y empiezo a frotarle el clitoris parece que le gusto que sola llevo mis dediños a su conchita y le gustaba que le metiera mas dedo mientras sobaba su frijol ya ahi viene la chupada descrita me la apego y me quiere montar pero estabamos incomodos asi que al oir esa voz baja dulce me recordo a xiomara asi que una la lleve al sillon para recordar viejos time :haha:aqui si estuvo bueno ya despues de un rato la lleve a la cama y la puse de perrazo para que buen culo tiene rica pera en una se lo sampe asi apegados que rico tan bien que ibamos y comienza a decirme que me habia pasado el tiempo que me concentre tmre me dije la sigue bombeando ahora mas rapido y su cara contra la pared por aguafiesta csmre y empezo a morderse los labios ponerme cara de arrecha tmre no aguante y bote todos la leche de mi chisquete perdi csmre >.< !!

13. Higiene Personal: se limpia con paños , no olia mal pero tampoco es que oliera rico le faltaba algun perfume xD

14. Besos en la Boca: solo píco al final

15. Precio: 40 mangos manilas

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Monalisa ps 
17. Numero de Habitación:
 no me recuerdo tmre >.< !!
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  la de siempre buena xD

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por cortar el cache tan bien que iba 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaria 1 mes y medio algo asi sabe hacer su chamba la weona con esa voz baja la cagada :v

me olvidaba este post es del domingo 03/02/19 los que fueron el domingo facil la sacan era la unica con jean y esas descripciones 

me olvidaba este post es del domingo 03/02/19 los que fueron el domingo facil la sacan era la unica con jean y esas descripciones jasdasjk tmre le olvide del rostro: es bonita rostro pequeño asimetrico cabello lacio ojos medios achinados labios pequeños :V