Jump to content

¿Por qué kines venecas y colombianas nos cobran mas que en otros países?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy rastreando algunas kines que estaban por acá y se fueron a kinear a Colombia. Aquí cobraban 150 soles la hora y una amanecida lo más mínimo pedía 600. Esta kine se fue a Colombia y está cobrando 100 soles el polvo y 350 la amanecida. Así la lista es larga. Porqué estas bitches nos cobran más? 

Publicado

porque hay giles que les pagan asi de simple bro. Nosotros deberiamos poner las reglas del mercado pero algunos man no entienden

Publicado
hace 4 minutos, JuanSheput dijo:

Estoy rastreando algunas kines que estaban por acá y se fueron a kinear a Colombia. Aquí cobraban 150 soles la hora y una amanecida lo más mínimo pedía 600. Esta kine se fue a Colombia y está cobrando 100 soles el polvo y 350 la amanecida. Así la lista es larga. Porqué estas bitches nos cobran más? 

Será q nos agarran desprevenidos y calientes y queremos comerlas como sea.

Publicado

es por la oferta y demanda bro, en colombia abundan las kines y son a1 a precio justo en cambio cuando vienen aca a peru ven que son de lo mejorcito y se quieren cobrar a su antojo

Publicado
hace 38 minutos, JuanSheput dijo:

Oferta y demanda. Simple. 

Publicado

Concuerdo con el hermano Joel Guerrero, acá la mayoría pierden la cabeza por esas putas y hasta le pagan capricho, por mi zona que es SJL por ejemplo, en photos kines hay tías venecas feas, con cortes o cesáreas u otras cagadas y quieren cobrar la hora 150 o 200, ta huevón yo no le entro, hay flacas ricas está bien, pero se debe respetar el precio de la zona, a lo mucho por mi zona puedo pagar 120 incluido el anex, lo justo es 100 la hora y punto. Ah la mayoría de venecas no quiere dar el anex, pero hay también ricas venecas que te cobran 20 demás por el anex. Hagan respetar el precio!!!