Jump to content

Alexandra monita roon 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media alargada sus dientes un poco le malogra cabello corto suelta

2. Edad:22

3. Talla: 1 57

4. Color de Piel: es treguiña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de no avispa tiene su wata un poco senos chequitos medio caines es x q es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha culo paradito piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido color rojo con rayas blancas y calzón rojo y brasier rosado
9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular no quiere hacer GP solo un poco intento hacerlo pero no pudo en 69 

12. Relato del Servicio: bueno HDL hoy bajé a eden nada bueno hasta el queso la mitad de cuartos sin jermas no sey q pasa estaba muerto hoy dando vueltas y vueltas lo ví a esta flaquita algo regularon y consultas y m dice todo menos el chicoma y para adentro lo cargué y ella también mi abrazo pequitos y besitosss en todo su cuerpo y luego yo siempre saco sus trapos de las malcriadas lo djo bien calatita y luego pasé besitos en todo su cuerpo yo luego m Pelé ya estuve  fierro ya   y lo puntie un poco y ella saco su jebe y mi lo puso y enpeso mandar saludos risa y risa en 69 en la cama yo echado y ella rodillada y después enpesamos con matanga primero al filo buen rato y luego tejiera y luego costado y de allí pásamos a perrito y dónde no aguante ps la concentración y mi vino la leche y después m sacó el pre y mi paso pH y alcohol y pañitos húmedos igual ella se lavo la papaya luego nos cambiamos y nos damos un abrazo fuerte con pequito y chaufa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not pequitos nada mas

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:eden de Lurín

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 y medio

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo a eden volveré a darme un encerrron más de 26 minutos

• 2 weeks later...