tudelft Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: normal como la flaca que atiende en la barra pero con una cara mas pequeña 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/estrecha/no tiene/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas como una teen de academia/formado algo duro/ formadas, se ve que hace sentadillas porque esas piernas no van con esos limones. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no vi un tatuaje pero si noté unas manchas como protuberancias alrededor de su hombro eso se nota cuando ya estas en el cuarto, me paltee un poco, eran tres uno en su hombro y dos por su muslo izquierdo yderecho, la primera de su hombro era marca de nacimiento pero las otras dos si no se que eran eran color negras. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro 9. Ajuste Vaginal: poco 45% 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: normal poco tiempo 1 minuto 12. Relato del Servicio: Bueno, decidi ir con mis amigos a botar toda la leche este miercoles 6 a as 5:30pm. Me sorprendió no ver a la tia cristal cuarto 18 que siempre paraba allí, en su lugar estaba otra flaca caballona, pero no me animé así que pasé por la recta del baño y vi una flaca tetas pequeñas pero buenas piernas, e pregunté cuanto cobra, me dijo 30 soles y como estaba arrecho entré. Empezé a cambiarme y sobarle el rabo y cuando se quitó toda su ropa me puso el poncho y empezó con el mamey respectivo. Algo que quiero acotar es que fue muy corto el mamey cumplidor máximo 2 minutos, ella estaba de cunclillas en el suelo y yo sentado en la cama y dije en mi mente ya que importa no voy a renegar. Después me dice como quieres y le digo misionero ella boca arriba y yo encima patas arriba y le di duro hasta que no pude mas y boté todo el estrés, fue una pose nomas, me ganó la arrechura. Finalmente me sacó el poncho me alcanzó ph y me limpié y me fui, se despidió con un beso en la mejilla.13. Higiene Personal: se limpió con papel, no presenté malos olores. 14. Besos en la Boca: no intenté. 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 53 es la ultima la que está al costado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, limpio, no vi un inodoro como en otros cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el mamey corto 1 minuto nomas cumplidor medio mecanizada la flaca. 20. Comentarios Adicionales: Haber si algún hdl me dice que son esas dos marcas que tiene en las piernas eran del tamaño de un pulgar se nota a simple vista, lo del hombro si sé que es una marca de nacimiento pero lo de las piernas no sé que sea.
mchahuaq Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Fuiste precoz.....by: gambito
Zedman21 Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 Alguien sabe donde está trabajando? O algun contacto?
erick_vikingo Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 3 horas, Zedman21 dijo: Alguien sabe donde está trabajando? O algun contacto? No puedes usar la zona de Ratings para hacer consultas, si eres nuevo lee esto https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/
Publicaciones recomendadas