Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanco, vino maquillada, es bonita 

2. Edad: entre 24 y 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tiene una caderaza , el abdomen cuando se sienta lo vi un poco gelatinoso , me comento que tiene hijo. senos medianos y rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo como toda veneca, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, en las piernas , gluteos y otro en la espalda que dice "Lo imposible soy yo " y tiene un piercing en la vagina, 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa casual. 

9. Ajuste Vaginal: no hay 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo para chupar al chamaco, hace GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio:

Ayer, estaba por magaplaza bien arrecho. Me hospede y buscando kines en internet la encontre.

Llego como a los 15 o 20 minutos, le quise dar su besito en la boca pero no quizo, tampoco queria que le bese el cuello ni nada. Me pidio que le pague su propina. Cuando llego la hora del mameluco, me puso el pre y lo chupaba bien rico, le quize agarrar la cabeza para que lo mame más rapido pero no queria que le toque la cabeza. Entonces le dije baja a los huebos, pero se molesto y me dijo que no lo hacia. Ella se monto encima de mi , le empeze a bombear, luego le di de cucharita , patas al hombro, y termine en misionero. Se fue a lavar la concha.

Estubimos conversando un rato pero ella paraba con el celular nomas. Al segundo round le di duro porque estaba  molesto la flaca atendia por atender no habia trato de pareja.

Se fue al baño se lavo la concha y se fue.

13. Higiene Personal: si es aseada, se lava despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 981559410 , anuncia en pk , me hospede frente al megaplaza 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para ser telo de 20 soles esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es alienada, no acepta que es una prostituta, se cree mucho.

Publicado

NO es ella hermano. La flaca con la que me atendi tiene bastantes tatuajes en las piernas. 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...