Jump to content

Mariana "de la noche" - Tumbesina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días, el día de ayer miércoles 6/02/19 estuve por Juliaca y visité el Conejero aquí les dejo el relato de una de mis travesías, subiré dos más que pude tener esa noche:

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, facciones bonitas, cara de loquita, pendejita. Cabello oscuro bien largo, casi hasta la cintura, cuando está cachando sobre tuyo se te viene encima.

2. Edad: Dijo tener 25, quizá llega a 28.

3. Talla: Es chata, 1.55 o talvez menos sin tacos.

4. Color de Piel: Triguena, piel cuidada, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura regia, barriga sin grasa ni rollos, senos pequeños pezones marrones algo caídos, seguro xq es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su tamaño, un culazo bien quebradito- lo mejor que tiene, piernas acorde a su contextura y bien tonificadas, pantorrillas bien marcadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de tribal encima del trasero, en la espalda baja. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía bikini negro de dos piezas, y tacones para que no se le note tanto lo chaturri.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, aún conserva estrechez para engreír al muñeco.

10. Sexo Anal: No lo hace.

11. Mamada: De regular a bien, te pide que te eches en la cama, y se pone a chuparlo con suavidad, luego intenta hacer GP, mientras te va acariciando las tetillas, ahí aproveche para amasarle la cola y me di cuenta que sus senos no estaban duritos, igual la mamada cumple para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta estaba coqueta, y resaltaba de lejos que tenía bien quebradito el derrier, más lo delgada que era, daba ganas de cogerla, consulta de rigor, y para dentro, besito coquetón, cancele sus servicios y fuera ropa, se saca en one el calzón negro que llevaba la parte de arriba del bikini, empezó con el oral ya descrito y de inmediato se subió a cabalgar, lo goza ahí montada arriba, luego pasamos a perrito que rico cogérsela así con esa cinturita que se maneja y la cola bien levantada, mirar la escena en el espejo era más que perfecto, luego hicimos piernas al hombro, donde sentí que le dolía un poco, así que baje un poco la chancadera, luego la puse de costadito y le dí en tijeritas, ahí la flaquita se puso más manipulable le subia, bajaba la pierna, y acariciaba toda, no aguante más y salió la leche.

13. Higiene Personal: Se nota limpia la kine.

14. Besos en la Boca: No, ni siquiera pico.

15. Precio: S/ 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas - Juliaca.

17. Numero de Habitación: # 42 - en el pasillo de atrás del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien, sin quejas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 porque se esmera, le baja lo de las chichis que estén algo fofas por la lactancia. Le sube que por ser flaquita es manipulable para las poses.

20. Comentarios Adicionales: Le hice conversa, dijo llamarse Mariana, ahí la jodí un poco porque justo terminaba de atenderme con otra Mariana también del primer piso, solo que del pasillo de adelante, y me dijo que ella era "Mariana de la noche", me contó que era de Tumbes, que era madre y que hace como un mes que está en el conejero, aún no sabe hasta cuando se queda.

Editado por Corazón Para Culear
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer le quería entrar a una flaca que estaba con bikini rosado y se había puesto como una tolla blanca tapándose la cola, la cosa es que no entraba  a ningún cuarto solo se estuvo paseando con el celular por los pasillos , al baño y comedor, la vi bien bonita medio color canelita joven, me quedé con las ganas.