Mr. Babylon Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:ahí maso 2. Edad: dice 233. Talla:165 cm4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca, si hay , grandes pero aguados6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo no mejor q tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Vino el conjunto de la foto9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: No11. Mamada: Buena se engolosina con el muxaxo , visita bolas12. Relato del Servicio: Quiera probar algo diferente, la vi y dije bueno pasa, la flaca, buena onda , conversadora risueña, nos calateamos y cachar se a dicho, comenzó con una buena mamada, casi me saca la.leche, de ahí le di de a perro que riko, misionero cow girl y nuevamente doggi, terminamos sudando como venekos, un break y después otro polvito.mas13. Higiene Personal: Si de baño antes , y después de cada polvo14. Besos en la Boca: Si, pero no me gusto, me buscaba la boca15. Precio: 10016.Telefono / Anuncia / Local:936366302 17. Número de : Ivis18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí teo conocido19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Si es la de foto
INSPECTOR Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 https://www.google.com/search?q=936366302&oq=936366302&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Gorda cuadrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas