Jump to content

LA PERRICHOLI PISCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

#Bueno en vista que no tenia tema este dicho point me di una pequeña incursion y como gue la segunda vez la curiosidad me mataba asi que tube que entrar...

UBICACION : Night club se encuentra el la carretera villa hermoza ala entrada de pisco entre los prostibulos El Sauce Blanco y Villa Hermoza..

INFRAESTRUSTURA: Tipo Bar normal fachada de rejas 3 interior y ambiente regular donde puedes beber acompañado de acuerdo a gusto con la chica que uno guste...

CHICAS..Variedd en la puerta 2 colombianas tipo secretarias..2 venezolanas y 3 peruanas en el ambiente interior....

COSTO...: VARIABLE la entrada va de 10 soles ingreso obligatorio..el costo x trago es de 30 soles para arriba y el servicio y o acompañamiento es de acuerdo al trato llegado con dicha femina puede ser a partir de los 50 nuevos de acuerdo al trato..

HORA...este bar putichongo empieza a atender a partir de las 10 de la noche y se reservan el derecho de admision eso es lo que me dijieron no cuenta con playa x ser chico y estar en la misma av.  los autos lo hacen fuera..en lo que respecta a seguridad y concurrencia al no haber mucha demanda de parroquianos el dicho local carece de persola de seguridad y visitantes .....

P.D. fue la segunda vez que fui solo llegue a ingresar con permiso del tipo que para en la puerta bueno espero les sirva este pequeño informe.....slds ...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

LA PERRICHOLI VIP

*HACE 2 DIAS CAYO LA BATIDA X ACA PERO SIGUE FUNCIONANDO NORMALMENTE ESTE NIGTH CLUB VIP CON EXTRANJERAS DENTRO DEVES EN CUANDO LOS SOBMOT VIENEN A PARCHAR CUENTAS PARA QUEDAR A MANO.....

Editado por DIOS PADRE
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por DIOS PADRE