Jump to content

NAOMY - Flaca Simpatica Colombiana SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro Delgado, nariz perfilada, cabello lacio, usa lentes de contacto y Braquets

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada- bonita cintura- casi nada de rollos- no es tetona al contrario me imagino dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano , bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi

8. Apariencia / Vestimenta: informal, estuvo con un top blanco o crema, jeans y sandalias y una mochilita al hombro

9. Ajuste Vaginal: Diria un 60 - 65

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Me gusto, lamida de tronco,  succiones y GP

12. Relato del Servicio: tranzamos el servicio y subimos al cuarto, nos desvestimos y se recosto sobre la cama y luego en esa posicion yo parado , procedio con el oral por aproximadamente 5 minutos, luego se hecho y procedimos con la pose del misionero, al rato empezo a jadear y decirme q le de fuerte y se la meta mas adentro lo cual hice caso con mucho gusto, de alli pasamos a piernas al hombro y seguia diciendome q le de mas duro...como estaba arrecho y me gusto el cuerpito de esta colombiana, le pedi la pose del perrito para terminar empece a metersela y senti un buen ajuste y la nena medio que se arqueaba para q no se la meta toda y con fuerza, al rato ella sola se recosto y alli termime el polvo
Nota.. No es tetona, conmigo no se saco el top, no me importo porq estaba mas concentrado en el culo q en las tetas

13. Higiene Personal: En esos cuartuchos de triplay, al lado izquierdo en el 2do piso , No hay baños ni agua
entonces no se lavo , solo se paso ph

14. Besos en la Boca: no lo pedi ni busque..quizas despues

15. Precio: 30soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel ,

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Del 1-10......3

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La atencion es de hoy dia, Regreso despues de mas de 15 años a este chongo, antes funcionaba en el 2do piso , y en el 1ro habia un billar.....alli bajaba a chelear con mis patas
llegue plan de 3, ..habre visto unas 12 meretrices de las cuales para mis gustos 3 estaban en algo
No subi al segundo piso , pareciera q no funcionara por q nadie subia y todos los patas q llegaban se quedaban abajo nomas
De la Flaca Noemy ,  Me conto q es de colombia y que recien ha llegado hace unos dias
Slds...

• 2 months later...
Publicado

saben algo de es colombia  en donde esta ubicada actualmente atendia bien  

En 7/2/2019 a las 18:19, Stalin911 dijo:
1. Tipo de Rostro: Rostro Delgado, nariz perfilada, cabello lacio, usa lentes de contacto y Braquets

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada- bonita cintura- casi nada de rollos- no es tetona al contrario me imagino dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano , bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi

8. Apariencia / Vestimenta: informal, estuvo con un top blanco o crema, jeans y sandalias y una mochilita al hombro

9. Ajuste Vaginal: Diria un 60 - 65

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Me gusto, lamida de tronco,  succiones y GP

12. Relato del Servicio: tranzamos el servicio y subimos al cuarto, nos desvestimos y se recosto sobre la cama y luego en esa posicion yo parado , procedio con el oral por aproximadamente 5 minutos, luego se hecho y procedimos con la pose del misionero, al rato empezo a jadear y decirme q le de fuerte y se la meta mas adentro lo cual hice caso con mucho gusto, de alli pasamos a piernas al hombro y seguia diciendome q le de mas duro...como estaba arrecho y me gusto el cuerpito de esta colombiana, le pedi la pose del perrito para terminar empece a metersela y senti un buen ajuste y la nena medio que se arqueaba para q no se la meta toda y con fuerza, al rato ella sola se recosto y alli termime el polvo
Nota.. No es tetona, conmigo no se saco el top, no me importo porq estaba mas concentrado en el culo q en las tetas

13. Higiene Personal: En esos cuartuchos de triplay, al lado izquierdo en el 2do piso , No hay baños ni agua
entonces no se lavo , solo se paso ph

14. Besos en la Boca: no lo pedi ni busque..quizas despues

15. Precio: 30soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel ,

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Del 1-10......3

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La atencion es de hoy dia, Regreso despues de mas de 15 años a este chongo, antes funcionaba en el 2do piso , y en el 1ro habia un billar.....alli bajaba a chelear con mis patas
llegue plan de 3, ..habre visto unas 12 meretrices de las cuales para mis gustos 3 estaban en algo
No subi al segundo piso , pareciera q no funcionara por q nadie subia y todos los patas q llegaban se quedaban abajo nomas
De la Flaca Noemy ,  Me conto q es de colombia y que recien ha llegado hace unos dias
Slds...

sabes algo de su paradero solo te atendieste una vez o varias con ella mano 

Publicado
28 minutes ago, camilacolombia said:

saben algo de es colombia  en donde esta ubicada actualmente atendia bien  

sabes algo de su paradero solo te atendieste una vez o varias con ella mano 

@camilacolombia eres kine o que por el nombre? Kreo ke ta prohibido la autopromocion

Publicado
hace 52 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

@camilacolombia eres kine o que por el nombre? Kreo ke ta prohibido la autopromocion

nada broder solo se me ocurio ese nombre mas bien sabes algo del tema de la colocha naomy