SENKI2105 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: rasgos delgados finos nariz perfilada 2. Edad: me dijo 24 ...los parece3. Talla: chiquita 1 554. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita no gorda ni gruesa si tiene cintura no de avispa ... tetas bien ricas pezones chiquitos me dejo a mi voluntad 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culito blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi tattos en el vientre creo nombres 8. Apariencia / Vestimenta: estaba co bikini y una faldita roja9. Ajuste Vaginal: tengo maña para encontralo .... 10. Sexo anal: nooooo por nada del mundo !!! 11. Mamada: me dijo echate y me la chupo bien le pedi que se la coma toda y lo hiso jugaba con la lengua lo chupo rico se gano mi corazon !!! 12. Relato del Servicio: bien hermanos yo fui con la intencion de encontrar a mi choco leydi ya que no la cacho hace semanas ya estraño ver como su cochita se come toda mi pinga no la encontre p.t.m otra vez !!!! Y me fui defrente a esta perrita ya la habia visto el domingo asi que vi la luz blanca prendida y me meti cerramos trato y ahhh que rico me gusto desde que la vi me la chupo biennnnn se me paro rapido pero lo siguio chupando eso me iso quererla un poco mas iso 69 y lo note una bonita conchita ya se la queria meter pero ella me la seguia chupando al mirar su velador vi varias botellas de corona vacias y en suelo habian mas entonces entendi todooooo ..me dijo yaaa esta biennnn ahora me la vas a meter toda bien rapido se subio y se me movia como si me quisiera sacar al toque ....le chupaba sus tetas la wevona me besaba el cuello ...me la queria chapar ? Me gusto su carita ? Pero me contuve sin aviso se voltio sin sacarla ahhh rico se sinto ese cambio seguia moviendose como loca la note cada vez mas entregada la puse en mision y se lo undi me jalo hacia ella y movia sus caderas me apretaba de la cintura y me besaba el cuello y pecho ..ya me estaba cagando asi que la puse patas al hombro aqui la perrita cerraba los ojos y gemia fuerte y me solto un nombre jaaajajaja ...la estaba viviendo pensaba que estaba con su cachero . ....la puse de costado y ya no di mas me vacie bien ricoooo conversamos un poco los lunes no vengo me dijo me dio un pico cuando le dije te busco el domingo y otro pico y una agarrada de pinga antes de irme !!! Se gano me regreso !!! 13. Higiene Personal: limpia olia rico 14. Besos en la Boca:picos ...15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip 2 17. Número de Habitación:41 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien no deja utilizar agua porque el piso se moja y le cobran 5 soles por limpiar19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ...porque se que me puede dar una mejor performance... le sumo a 7 porque cachamos con luz blanca esa luz roja me caga la vista !!! 20. Comentarios Adicionales: fui a eso de las 9 :40 ...creo que es buena hora algunas estan algo tomadas a esta hora y se entregan mas!!! Ahhh busque tema de ella y no encontre o talvez no observe bien si algun hermano ya le iso porfavor pedir unirlos !!! 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 La ultima vez k baje tambien la vi alli...., antes estaba en la Colmena, es ex-Kamasutra, dejo su tema de alla: https://hermanodeleche.com/topic/45776-yamile-rubia-con-su-plata-ecuatoriana/?tab=comments#comment-471256 PD: deben ser mas explicitos en cuanto a caracteristicas de una puta, lo mas resaltante de ella es su cabello todo rubio H2O2, y este tema creado no lo menciona....
LORD VAAKO Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar tema en Colmena. https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia-14/ 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas