Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno habia leido el rating de uno de los hermanos y como habian pagado dijo vamos a probar que tal es el servicio. la llame me dijo que me  hospedara que en 15 o 20 min llegaba, bien me hospede le di los datos y llego.

1. Tipo de Rostro: cara larga sonriente pero un poco crespo

2. Edad: debe estar en la base 3

3. Talla: alta, 170 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

un poco alta/ normal/ no molesta/ regulares los da a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: normales de acuerdo a su figura/ algo levantadito pero en perrito te da un panorama/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba en la espalda y una cesarea que no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa azul y un leggins negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se ve que le gusta mandar saludos

12. Relato del Servicio:

bueno como habia algo de money y habia visto el rating dijo vamos a ver como son las venezolanas y me lleve una buena impresion, la llame y le dije el lugar llego a los 20 min creo que salio apurada por que no se arreglo mucho pero normal paso al cuarto pactamos el tiempo y comenzamos con el paleteo donde recorri todo su cuerpo con las manos manoseando esos pechos y ese culo de ahi me dijo hay que desvestirnos.

De ahi me fui a sus pechos y note que le excitaba por lo que empezo a darme besos en el cuerpo poco a poco baje la mano hasta llevar a su vagina y empezar a jugar ella me dijo que queria chuparlo por lo que puso el pre y comenzo con anima el muchacho estuvimos buen rato con el oral y yo jugando con su vagina hasta q le dije hechate y comenze a darle poco a poco aumentando las revoluciones y ella empezaba a abrazarme y senti sus uñas en mi espalda por lo que le di con mas fuerza y ella empezo a moverse tmb seguimos un buen rato y me puse al borde de la cama mientras ella me daba unos sentones ufffff mientas podia ver esa cintura y ese culito rebotando  de ahi le puse parada al borde la de cama y le di con mas fuerza mientras que con las manos jugaba con sus tetas y de ahi su clitoris y se movia mas como licuadora hasta que solte todo la leche. descansamos mientas le preguntaba cosas y en el 2do round igual me puso el pre y el oral que puso mas duro al muchacho y le dije q pose quiere y ella se echo  mirando hacia arriba en la cama y me dijo asi a lo que se la meti al igual que el el primer polvo le gustaba por que se movia con mas velocidad y yo tmb no me quede atras le meti con as fuerza y velocidad al cabo de un rato salio todo y nos quedamos ahi por unos minutos ya casi se  habia cumplido la hora por lo q nos alistamos se ducho y nos despedimos

13. Higiene Personal:

Limpia se ducho al momento de irse

14. Besos en la Boca: da piquitos

15. Precio: 120 soles + hostal 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

945446915, estafa/ luna de miel

17. Número de Habitación:

404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y mediano eso si no tiene tele solo un baño con ducha que salio poca agua

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por la entrega y el esmero que da le pongo un 9

uno de estos dias la llamare le contare como me fue

20. Comentarios Adicionales:

me gusto la forma en la que trata y que no nada falso pero a diferencia de las peruanas con las que me atendi eran frias y relojeras ademas de las estafa y fotos falsa con las que se promocionan. Si alguno se atiende con alguna venezolana y tenga buen me pasa el dato. xD

Editado por ludopata
me olvide la pagina de anuncio