Jump to content

han clausurado los hoteles jardin y lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno , de seguro varios ya se abran dado cuenta , pero como nadie lo ha posteado lo pondré:

ayer pase x ahi  plan de 8 pm , para ver a las callejeras 

pero me percate de esto y me pareció muy extraño (imagínense q el 14 de febrero hubieran estado cerrados)

en los afiches solo decía clausura temporal

otra duda q tengo es si es cierto q en el jardín están entrando a robar a los cuartos

pues algunas flacas no quieren ir ahí , este dato me lo dio una veneca , la cual solo pulsee llamándola 

no se hasta cuando estarán cerrados , pero espero abran pronto

Publicado

No he pasado por Lince en estos días, pero personalmente por mi que cierren definitivamente el Jardín, no he leído ni escuchado sobre los robos en los cuartos, pero si se que las agencias y rucas más pendejas suelen pedir que te hospedes ahí,  así que si contacto a alguna y me piden hospedarse ahí no lo hago y cancelo la negociación. También leí que a veces algunas rucas te tocan la.puerta sin que las hayas llamado y la que atiende te quiere cobrar como su te hubieras atendido con dos kines.

Con respecto al Lince, @blackrex, ¿te refieres al que está al frente del Jardín, o sea, al lado del KFC? porque me parece haber visto otro hostal pequeño con el mismo nombre, no estoy muy seguro. 

Publicado

Han cerrado eso telos debido a que encontraron a varias venecas que vivian y atendian en el mismo cuarto, por esa nota la muni los cerro, aparte que el chino que es el dueño se prestaba para las estafas de los clientes.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Efectivamente el viernes estaba cerrado el Jardin. El Inti una cuadra atras con cola. Fui al Aristo sin problemas

Justo ahora, juaneco dijo:

Efectivamente el viernes estaba cerrado el Jardin. El Inti una cuadra atras con cola. Fui al Aristo sin problemas

Les recomiendo el Kuelap altura 14 de Merino es caleta por lo general 40 soles x 6 horas aceptan tarjetas