Jump to content

Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Soy nuevo posteando pero yo era de los que leían... estaba por Plaza Norte, se suponía que había quedado con otra chica que me dijo que trabajaba por ahí... yo estaba bien arrecho ... buscando y buscando encontré una que llegaba por ahí...y le dije que valla al hotel y me dijo 15 y como siempre demoro como 30...
1. Tipo de Rostro: Redondo y poco agraciada.

2. Edad: Ella me dijo que tenía 21 pero yo le pongo como 26.

3. Talla: 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: trigueña no estaba muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parecia embarazada y tenía senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tenía caderas y como dije parecía embarazada se defendía con el culo y no era tan piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un lunar al lado de la boca y tenía dos tatuajes una en la mano y otro en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida con jeans, un pilón y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: muy poco tenía que buscarlo..

10. Sexo anal: No pregunte pero se veía cerradito probé meterle el dedo y me dijo por ahí no..

11. Mamada: lado mierda

12. Relato del Servicio:
 Llegó en 30 min y pues hacía calor y me dijo que daria una ducha, sabia como trabajarte. Me metí a la ducha y me decía que le ayude y pues le toque todito y luego a la cama le dije que me ayude a secarme y luego labios topics me puso el condom y se puso a cabalgar... cambiamos de pose, en el misionero se puso arrecha y le empece a dar duro y vieran cómo sentir mojaba la tipa esta...y me dicia que le diera mas duro y para terminar la faena le dije en 4... y le empecé a taladrar bien y gritaba decía: que rico ...que rico... y pues uno todo carretón acabe y luego conversamos ... ningún momento me jodio con el tiempo ni nada ... eso me gustó ... después entramos a las duchas nos cambiamos y cada quien por su lado pues..

13. Higiene Personal:
Si llego limpia.. olía bien ni muy fuerte ni muy suave ...
14. Besos en la Boca:
En un momento del misionero quería que la bese pero solo un poco
15. Precio: 100 so. los 30 min y 150 so. la 1h..

16.Telefono / Anuncia / Local:
Primero llame a este 969609062 pero la chica me dio este numero 945689606
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está bien limpio pero no tenía ventana hacia la calle eso hacía que el calor se concentre en el cuarto..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 espero no ser tan malo pero no me la mamo y estaba floja .. aunque no me apuro..

20. Comentarios Adicionales:

No volvería a llamarle, si lo hice fue por que tenía en vista a otra pero al final me canceló...