SAGITARIUS37 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 bueno mire todos los cuartos la vi me agrado su rostro y talla pinta de extranjera aunque los comentarios de la gente era que no atiende bien solo quiere pocas poses y te bota me arriengue y pase 1. Tipo de Rostro: ovalo nariz pequeña pelo negro ondulado que llama la atencion 2. Edad: 28 3. Talla: 1.7 con tacos 1.78 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si hay / si parada se ve poca hechada unos 2 rollos pero no jode / senos naturales grandes pezon rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: si grandes / medianos redondo / intermedias buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: calson blanco sosten negro 9. Ajuste Vaginal: desbocado pero se da maña en algunas poses en ajustar 10. Sexo anal: me dijo nooooo 11. Mamada: mala poco tiempo 12. Relato del Servicio: paso besito le digo ojala me atiendas bien pq afuera dicen que no me dijo son pajeros mal hablados jajaja ok le pago me calateo se calatea y me prndo en una a sus tetas chupandolas mal un buen rato ella agarro su celular y wasapeaba ptm mientras esta distraida segui chupando mal las 2 tetas un rataso cuando colgo me puso el poncho lo chupo mal dije bueno voy a prenderme de sus tetas mientras la clavo la pongo contra la pared y se la meto con todo rapido me pide despacio ni caso segui bombeandode ahi la pongo en misionero y se la clavo mal como es alta ptm le metia chueco y chupaba mal la teta sentia como raspaba esa chucha por la parte de arriba la miarda jadeaba yo seguia jalando la teta y mediendo en circulos y buen rato me dice en que pose termino csm ya me quiere botar la puse en perro y me dice aca acabas si me subi a la cama y se lo meti ella se inclinaba y segui bombeando me dijo yayaya le dije hechate me dijo no le dije ya sale ok se tiro boca abajo y se lo meti duro csm la miarda cerro su pierna y me metio una ahoracada mientras bombeada brava y salieron los fernandos csm riko me cambie besito y chau 13. Higiene Personal: si alcohol ph y tiene ducha con agua 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa 17. Número de Habitación: 203 costado de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto chico pero fresco con baño propio y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: te relojea y no quiere mucho maltrato punto en contra punto a favor me dejo chuparle mal las tetas ya la probe nica a la proxima e escuchado que hay 2 chibolas rikas volvere por ellas 1
Publicaciones recomendadas