Jump to content

Jessica colocha caballota [Mecánica]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz perfilada, media ojona, boca grande

2. Edad: fácil sus 29 o 30

3. Talla: 1,7 aprox 

4. Color de Piel: clara no es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette , barriga plana pero creo que es por la lipo, tetasas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso csmr veía como desaparecia mi pichula, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un verso en la costilla. No recuerdo si tenía otro
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y tanga
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos , me sorprendió
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Masó menos, 2 minutos habrán sido, me sobaba las pelotas con sus dedos
12. Relato del Servicio: la colocha estaba hablando con sus amigas que parecían soldados de freezer y le ví tremendo culaso que la la lengua se me cayó hasta el piso. Espere que termine de chismear y la seguí hasta su cuarto, todos siguiendo como si fuese prosecion. Bueno como solo miraba la gente pase en medio y pregunte precio y para adentro. Dentro de presentó  me llamo Jessica soy de Colombia bla bla bla, yo solo veía ese culo por el espejo. Luego le di el globo y procedió a mamarla. Le sobaba las tetas. Luego me eché en la cama y se subió y no era la gran cosa, pensé que sería más experta pero nada. Le quise chupar las tetas y me dijo que si quiera probarlas eran 10 soles más , no dije nada y deje de insistir en chuparlas. Luego de perro , acá si le di con alma, corazón y vida. Se manda su teatro como todas. Y después le di al filo , abrí las patas hasta llegar al nivel de la cama y hasta penetrando, pero lo curioso de esto es que su chucha era rosadita csmr, y era chiquita en comparación a las que ví antes. Me quedé viendo todo el rato su chucha, que hasta ganas de chuparla me dió, pero si antes me habia pedido plata para chuparle las tetas ya me imagino para lo otro. Bueno me dijo que tenía que apresurarme que el tiempo ya se estaba acabando. No dije nada y le dije regálame una última pose y ahí termino, me dijo está bien y le di en misionero y al final ni bote el taco

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local cucardas
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Polvo mecánico, aparte pide propina al salir, no pasa nada. No voy a negar que tiene un cuerpazo tuneado peor igual no pasa nada. Aparte que me jodia que a cada rato estaba viendo su reloj. 

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Semiatractiva tiene un aire a edith la de las sirenas 
2. Edad:
30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Vedet cinturita con cirujano barriga plana un minusculo rollo senos enormes ricos pechos rosados operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza culona big ass 110 cm papa buenas piernas que armonizan con ese big ass buenos muslos csmre 
Tiene un tatuaje de letras por la costilla frases ni puta idea que dice 
Bikini rosado rico también usa su tanga esa se marca Tomy hilfer 
9. Ajuste Vaginal:
 0 
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada regular agarra tu pene con. Sus 2 manos te masturba y llega a la mitad no Gp
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi en el 227 al lado del escenario rico body ese big ass enorme me atrajo esos pechos consulta para adentro paleteo desinfectada luego soplada de quema y acá misionary me amamantw en sus pechos como bebe no hubo objeciones y luego le soboba el clitoris rico como se mojaba intenté meterle los dedos no quizo uwu en fin luego en perro acá si me safo que csmre ver ese enorme big ass me robaba 6 cm de mi pene acá perdí csmre big ass los chipis  no entran acá puta ese ass me comía todo uwu en fin luego le dije que me brinque puaggg no aguante esos sentones bravos qué tal culo en mis piernas rebotaban 
13. Higiene Personal:
Paños húmedos y perfume 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
70
16.Teléfono / Anuncia / Local:
Qks
227 al lado del escenario 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

6

Buen body cuerpo de vedet a lo que les gusta caballonas y semi trato regular este es un buen hembron  csmare misma contextura del video de bebe de teikachi la que sale al inicio la morena bebecita brbr ee 

• 3 weeks later...
Publicado

@Madara Uchiha mis respetos hemano por habete comido semejante rabo, gracias por tus aportes, me imagino que sera del segundo turno, voy a darme mi escapada para probar a la colocha.

Saludos 

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 horas, bolchevike dijo:

@Madara Uchiha mis respetos hemano por habete comido semejante rabo, gracias por tus aportes, me imagino que sera del segundo turno, voy a darme mi escapada para probar a la colocha.

Saludos 

si la he visto, muy rica y caballona pero es fría.

Publicado
En 21/5/2019 a las 9:25, FulanitoForever dijo:

si la he visto, muy rica y caballona pero es fría.

Conmigo no fue fría esta caballona, tal vez esta cambiando su actitud para bien de ella y sus caseros. :matrix:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro regular tirando para bonita. Tiene su cabellera larga, bien pintada, bien producida. De lejos se nota que es Colocha. La vi bailar, buen rabo. Pero se nota a leguas que todo es silicona. 

2. Edad: Pucha ya de cerca debe estar en sus 30 facil. 

3. Talla: Debe tener su 1, 68.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pucha todo tuneado. Senos grande tuneados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poto tuneado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, le vi uno en el brazo,  este parece nuevo, segun me dijo ella. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un ropa de baño de un solo conjunto donde se le ve sus tetazas y caderas

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, super recorrida

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: Lo normal, muy basico

12. Relato del Servicio: Bueno definitivamente es llamativa por el tamaño y por las curvas que tiene es imposible no verla. Espere un rato que desplumen a viejito borracho, que le hacian pagar todo con tarjeta, habran vaceado la tarjeta. Bueno ese no es mi tema. Cada quien es dueño de sus acciones.  Despues que desplumo al viejo , ya voto al viejo y estaba sola. Le dije para entrar y me hizo entrar,  adentro, ya nos calateamos, empezo con su mamada super basica, luego ella encima, buenos melones, luego perrito aca,  que dizque que sentia mucha friccion y que tenia miedo  que se rompa el jebe, jajaja,,, me insinuaba que lo tenia muy grueso. era su chiste de esta kine  .. y finalmente misionero, y empezo a relojear. y vote el cuaquer.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 80, ahora esta bien cotizada, mi raro verla libre.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación: 127

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , porque no es estafa,  pero super pero super basica. en su trato.  

20. Comentarios Adicionales: para una vez esta bien. pero para regresar nica. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
atractiva tiene lo suyo esta demas describir 
2. Edad:
33
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
test bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
vedet en su maximo explendor 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoan culonaza piernas buenas yucas todo postizo 
tiene  5 tatuajes 1 el de letras en su dorso espalda que dice ¨ no dejes que te corten las alas uno tiene que volar ¨ , segundo tatuaje un nombre de un hombre debe de ser de su hijo o quien sabe  otro en el medio del pecho ese clasico tatuaje de toda flaca de la nota y  otro en la muñeca   
bikini una piesa 
9. Ajuste Vaginal:
sopy manicero no encuentro ajuste 
10. Sexo anal:
no voy 
11. Mamada:
clasica mamada no hace gp uwu me puso su mano a la mitad de mi pigui para no ahcer gp
12. Relato del Servicio:
lo clasico paleteada , chupada monsefu esta vez queria darle duro en ese anacleto en corro pero la flaca o quizo andaba en otras c pero sentia que  me comia otros 8 cm en  cabalgata  despues en perro y al filo   y sali palteado csmre ya me habhia metido 3 polvos con esta y pues  me quite no mas por que la verdad no habia futuro no podia con tanta yegua ya no se paraba el pajarito  una vaina volverse viejo 
13. Higiene Personal:
alcohol y perfume 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
80
qks 
126
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

4

Publicado

1. Tipo de Rostro: Para mi es preciosa :v , rubia son su plata algo ojoncita nariz perfilada .

2. Edad: Calculo entre 26 a 28 años

3. Talla: Chata no es, debe andar en el 1.68 o hasta 1.70 :v

4. Color de Piel: blanquita pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rica cintura , senos con ayudin pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona big ass y patona por eso le entre jaja estaba en mi gloria :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en el lado izquiedo de su costilla luego uno en la muñeca y otro en el pecho jaja son los que recuerdo tambien con ese culaso capto toda mi atencion

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez con lenceria de dos piezas negra

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste no es que te lo ahorque brutal pero algo hay , en perrito roba bien ese culaso jaja :feel_good:

10. Sexo anal: No tantee eso lo haria a su regreso , la conoci poco tiempo :v

11. Mamada: Buena chupada de sable se tomo su tiempo  intento gp pero le falta mejorar su tecnica 

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto la primera vez que baje en grupo por aca hara ya poco mas de dos semanas y pues cumplia todos mis requerimientos asi que fui en su busqueda.Tranzamos bien y para adentro .Le hice el habla y me hice el payaso para romper el hielo :haha:,Bueno le ayude a quitarse sus trapos y antes que me ponga el jebe pues arrime a mi amigo en su culaso pero siempre con cuidado jajaaja siempre cabeza fria .Me puso el poncho y empeze a chuparle los melones con sabor a silicon jaja.

Empezamos en misionero mientras le apretaba las nalgas y le robaba uno q otro pico en el cuello ajuste regular por aqui tambien dejo meter mano a su cuca, rica depilada jaja.Luego le dije para que cabalgue primero lo hizo invertido y se mando sus buenos sentones, felizmente no era floja jaja porque algunas flacas voluptuosas suelen serlo, aca empeze a nalguearla Dios que rico culaso , me puso demonio ese big ass de solo acordarme ya se me para el @PENSIONISTA :big_smile:.Luego le dije para que cabalgue de frente y aca pude chupar sus tetas a mi regalada gana y a seguir nalgueandola , aca se metio unas sentadas con furia que casi me deslechan , felizmente pude salvarme xd.

No podia faltar el perrito de rigor con este big ass y si pues jaja ese culaso tenia que robar pero se podia culearla bien y para buscar enterrarle el pescuezo pues una pierna arriba rico le meti la taladrada como a mas no poder mientras le apretaba esas tetasas y bote todo mi esencia vital :haha:

13. Higiene Personal: se lavo la cuca y las tetas algo fast jaja puede mejorar aca 

14. Besos en la Boca:  picos al entrar y salir pero en la masacre beso cuello y yo tambien para no desentonar  :byebye:

15. Precio: 70 lucas la primera vez luego subio a 80 el precio la cagan los paganinis :doubt:

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas FC

17. Número de Habitación: Aquella vez en el 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues aqui cucas si todo ok limpio :v buen catre soporte la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: a esperar su retorno cuando la quise pillar este sabado no la encontre asi que pago pato Gabriela del segundo piso :big_smile: Debo rating de esa dizque brazuca :v

@*MADARA UCHIHA*  @Oso Yogui @jugg 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas noches HDL, poniendome al día con los rankings, esto fue en su ultima semana? en el antro, luego de dar vueltas y ver varios 4tos ocupados y flacas en bajo level (2do turno), la veo salir a esta jerma, consulta y pa dentro

1. Tipo de Rostro Agraciada, se nota el paso de los años por las arrugas (como te atiende con luz clara), pelo rubio lacio, media achinada, nariz respingada?

2. Edad: 30-33

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acuerdo a su tamaño/lipo/lipo (plana)/tuneados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona artificial/piernas largas y gruesas para tenerlas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado derecho de las costillas, en la mano creo y otros que no me acuerdo bien su ubicación

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Para ponertela dura, se tomó su tiempo, hizo intento de GP, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Adentro la paleteo y le pago, nos calateamos y la sigo paleteando, me hace el mamey ella sentada y yo parado en el espejo le veia el culo y la manoseaba, luego la eché en la cama y le empiezo a dar de misionero a full, cambie a piernas al hombro tenia que cargar si o si esas patazas jeje aguantaba la caballota, despues ella encima mio donde se movía bien le daba leves palmazos casi me vaceo jeje, para finalizar y como debía ser tenia que darle en full doggy ptm que tal culo carajo estaba en mi gloria, le di en esa pose hasta que boté la chele, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache a mi me paso papel y me dejó lavarme en su lavadero

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 8 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 128 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Aguanta castigo la culona, pero como dicen te toma el tiempo porque justo cuando ya llegabamos a los 20 min. me empezó a decir que le dé la chele, bueno yo ya estaba con la misma en la punta y le boté todo, seguro que si me demoraba un poco mas seguiría insistiendo, la conocí muy tarde sino hubiese sido su caserito jeje

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Estimados HDL, aquí aportando al ranking, esto fue la semana pasada en el antro, estuve en busca de carne abundante, pero el mozo me dijo que Cereza no fue toda la semana  :canny:,  así que a recorrer y viendo el casi siempre el mismo material y algunas caras nuevas, paso por el segundo nivel y veo salir a esta Colocha, comienzo con las clasicas consultas en la puerta y al cuarto

1. Tipo de Rostro:  Simpatica del tipo vedette, pelo rubio lacio, ojos achinadas, nariz recta y sonriente.

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy de acuerdo a su tamaño//lipo (plana)/bastante plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo tuneado/piernas largas lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En en la mano creo, cintura y no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Blanco, sin forro

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña

10. Sexo anal: solo un dedo en ese asterisco, pero me parece que le pone un precio alto.

11. Mamada: No me parece su fuerte, quizo lo vio muy grande por que lo chupaba agarrada con una mano, hizo intento de GP con atoros, no visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto una pequeña conversa,  siempre pago al final del servicio y no me hizo gesto (punto a favor), la cálateo  y la comienzo a paletear, comienza con la chupada,  yo echado y ella tipo 69 mostrando ese culo blanco, pedía un par de nalgadas.... la primera montada ella se sube, se comienza a calentar cierra los ojos y suelta unos gemidos , cambio a invertido mostrando el culazo, ahi aprovecho para meterle dedo al asterisco y no me hizo gesto, si seguía así me deslechaba de inmediato, pero le pedi yo arriba un filo de catre, luego piernas al hombro para que lo sienta hasta las trompas, se protege el plástico de las tetas por que me pidió que no me acueste sobre ella y para soltar la chele un perrito con fuertes embestidas contra ese culazo :big_smile:
13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache, me dejó lavarme en su lavadero mientras me echaba agua a la pieza.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis

17. Número de Habitación: 128 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 podría regresar 

20. Comentarios Adicionales: Ese culo tiene aguante, creo que no me apuro cuando llegamos a los 20 min, me pidió una propina pero pague al final yo pago exacto :hell_boy:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojona, nariz operada, en general agraciada con su plata

2. Edad: le pongo unos 30 

3. Talla: 1.70 o 1.71 por ahí 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona con su plata, no le vi rollitos, tampoco era FIT, pero el cirujano hizo buena chamba con la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahí está todo su pontencial, qué tal rabazo conchasumare, piernas medio acorde, pero esas coaderas con tremendo rabo ulala

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios, frase en las costillas y otras vainas

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con lencería con lentejuelas tipo vedette

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, algunas poses más que otras claro, pero aún tiene su ajuste milagrosamente

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no lo daba, le dije que si no le quería poner un precio e igual se cerró, no insistí aunque por dentro me lamentaba no poderle romper el * a esta blancona

11. Mamada: decente, tampoco fue la gran cosa; lo positivo es que te mira a los ojos y juega con la cabecita con su lengua, pero a mí me gusta que me succionen bien y ahí no pasó mucho. Cumplidora para mí.

12. Relato del Servicio: Llegué con un par de patas al local, ya estaba picado la verdad, me di unas cuentas vueltas y no me decidía hasta que en una de esas me paro al lado de una puerta vacía como para meditar 2 minutos y decidir y llega ella (creo que de haber hecho show) con una llave y abre la puerta, vi que varios se empezaron a acercar así que de una le dije cuánto es, me dijo el precio y entramos. Me habló de mis tatuajes mientras me quitaba la ropa. Se quitó la ropa y me empezó a mover el culo en el np, ahí uno se tienta, pero con cabeza fría nomas. Ahí se puso roca en una así que se agachó, me puso el pre y empezó la mamada. Como mencioné arriba te mira a los ojos y juega con su lengua y el glande, pero a mí me gusta que succionen bien. Me dijo que se le adormecía la pierna y que me eche, me eché y siguió con eso, habrá durado 3-4 minutos la mamada. Yo le dije, ya listo, quiero reventarte eso; se rió. Primero le di patas al hombro, ahí me estaba desquiciando. Yo ese día tenía ganas de reventar, no de lucirme. Pero agunté y le dije, tú arriba. Quería con ella mirándome, pero entendió volteada y no le dije nada porque me di cuenta de que era mejor. Ver esa concha ensachándose mientras cabalga ptmr. Ahí quise verle el ano y ala, tuve que estirar con fuerza esas nalgas para vérselo, escondidazo entre tremendo culo. Pasamos a cucharita y al rato me di cuenta de que ya iba a acabar el tiempo (suelo calcular bien eso porque me jode cuando las putas te dicen que ya está por acabar el tiempo, prefiero calcularlo bien yo) así que le dije perro, ahí sí me desquicié completamente, qué tal culo csmr, lo malo es que es un culo súper duro, parece concreto porque es full silicona, pero igual ver en el espejo como la rompes de perro de csmr ahí ya solté toda la avena 3 ositos. Me quité el condón, me dejó lavarme y secarme. Mientras me vestía me siguió comentando sobre los tatuajes que tenía yo, me despedí y safé. 
13. Higiene Personal: no me pasó alcohol antes del servicio, pero sí se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No me gusta besar a las honorables damas.

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cukis

17. Número de Habitación: Segundo piso, esa que está justo atrás de los sillones como para ver el escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 porque si todo eso fuera natural sería otro level

20. Comentarios Adicionales: Carismática, algún día la convenceré del anal si es que sigue después de la cuarentena. Me la volvería a tirar, es un culazo blanco, pero como dije, no le pongo más puntaje porque todo su cuerpazo es tieso por la silicona jaja

Saludos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

fui a este sitio finales de febrero, no suelo postear nada por acá pero ya que no hay mucho en esta cuarentena solo queda recordar estos momentos en las cuquis.

1. Tipo de Rostro: cara un poco grande, poco ojona y nariz perfilada

2. Edad: fácil sus 30

3. Talla: 1,7 o un poco más

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona pero no gorda, cintura delgada y casi nada de barriga, unas tetazas pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa y tiene unas patazas largas.

Tenía un par

Sostén y tanga

9. Ajuste Vaginal:
Masomenos , no mucho

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Me atendí dos veces con ella la última estuvo muy Monse, no le ponía ganas.

12. Relato del Servicio: la primera vez que me atendí con ella justo había cambiado de turno eran como las 5:30 casi 6 y veo a las del turno noche entrar pero ninguna me convenció, aprecio una que parecía un caballaso que no se le pudo ver la cara mientras subía al segundo piso. Cuando abrieron el segundo piso, subí y la vi. Me gustó su cara tenía cuerpo de vedette y era muy blancona eso me llamó la atención. 
pregunto el precio para ver si podía bajar un poco de los 80 que están pidiendo pero no quería. Como estaba muy arrecho ya atraque y adentro.

entro me hace un baile y se me pra el muchacho veo las tetazas y me dice que estaban recién operadas. Honestamente Nose se sea verdad ni como comprobarlo pero el pezon rosado me puso quería morderlos. 

me hace el mameluco medio tela y luego la agarro en misionero, y viendo esas tetazas. La pasó a perrito y vi ese culote que casi me hace venir.

Para terminar de pone encima mío y con esas tetazas en la cara me vengo en una.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80

Local cucardas
Segundo piso pegado al baño de la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

5

Polvo mecánico, Paraba viendo el reloj y me decía que se iba acabando el tiempo. No voy a negar que el cuerpo llama la atención y esos pezones rosaditos son escasos al menos en lo poco que conozco de este mundo. Pero ya me atendí dos veces no creo que me vuelva a atender 

Saludos Y espero que acabe esta cuarentena para poder volver a las cuquis.