Jump to content

Verónica veneca/HS Jamich/Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volví a atenderme con esta agencia de ventanilla teléfono, que me parece económico, esta vez me tocó una veneca agraciada, este atención fue de diciembre
1. Tipo de Rostro: típica de veneca, algo redondeada, bonitos ojos, labios no muy gruesos, simpatica a mi gusto, sin llegar a se bonita.

2. Edad: me dijo 25, si los aparenta

3. Talla: 1.65 debe estar, casi mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña clara, me gustó su piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita como la mayoria de venecas sin llegar a ser gorda/ lo normal creo, si se nota cintura/ pequeño al sentarse/ senos pequeños, eso le bajó puntos, pero se dejó mamarlos por un ratito.

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerta, buenas caderas/ tambien se fuerta...me embobe ahí/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos 3 lunares en su brazo derecho si mal no recuerdo, y chupetones cerca a su senos.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de una chica que va a un centro comercial, no llamativo, polo, jean y zapatillas blancas y la carte de ley.

9. Ajuste Vaginal: si lo llevo a porcentaje, creo que un 80 % y no soy pingon :(

10. Sexo anal: No pregunté,

11. Mamada: monseeee, a las justas lo rosaba con su labio, le tuve que pedir que siga por que no sentía sus labios.

12. Relato del Servicio: bueno tenía un buen motivo de celebración y decidí ir a atenderme, ya es la 3era vez que voy por esta agencia, la 2da no la llegué a publicar pero fue algodón y fría la lolita, esta vez me fue mejor, buena le llame y me pidió que me hospedara, una vez hospedado le confirmé, en 5 min aprox  llegó la lolita, al parecer ahi tienen su cubil, bueno entró y me pidió que la cancele, mientras sacaba el money, se puso a buscar ponchitos y no encontró en su cartera, y me pregunta si yo tenía y le dije que no, entonces salió del cuarto pero dejó su celular cargando, eso me dió confianza, volvió y se puso a revisar el celular parada y aproveche en manosearla su rico culito y no decía nada (aún no le había pagado), bueno me desvestí ella igual, me puso el poncho y empezó la mamada monse, se montó encima y aún no se me paraba bien, la puse en misionera ahi recién sentí el asta levantada, aproveche en chupar su senos chiquitos , primero uno y medio que se incomodó y me alejó, luego el otro y no dijo nada, parece que empezó a gustarle, luego la puse en doggy con sus variantes (piernas abiertas, piernas cerradas, yo en 2 patas)  cuando ya estaba por acabar, creo que empezó a sentir la pegada porque se contorneó al máximo y me puso loco su levantada de culo y aceleré hasta acabar. Luego nos echamos en la cama y nos pusimos a conversar, se podría decir que era algo callada (sumisa) pero la hice hablar...estabamos de lo mas xvr hasta que alguien la llamó, creo que la mami, y salió volando.

13. Higiene Personal: no había malos olores.

14. Besos en la Boca: no lo busque ni pregunté

15. Precio: 50 soles 30 minutos + 20 de telo (no lo vale)+ 0 de poncho (no me cobró, creo que se olvidó)

16.Telefono / Anuncia / Local: 998725146/ lo vi en este foro/ HS jamich

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio a nada, pero no me gustó chiquito, sin tv, sin puerta de baño, no vale los 20 para 1 hora -.-

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 (me gustó sus caderas y piel), trato 6, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: volveré por estos lares, a ver que me toca esta vez, al menos ha ido de menos a más las lolitas que me han tocado, en mi posteo anterior pedí sesión 30 soles, esta vez pedió media hora para no estar a la apurada y trato frío con la 2da vez que me atendí, aunque ya me he dado cuenta que esto depende de la lola que me toque (suerte creo), bueno esto todo.