Jump to content

Yessenia, dice ser piurana pero por el acento parece Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, tez clara, no blanca, simpática, parece Veneca.

2. Edad: 28, los parece

3. Talla: 1.63 con sandalias

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura, barriga con algunos rollitos, senos medianos, succiona les.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo, en cuatro se ve mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno encima de la raja, otro por la nuca, uno de la virgen en la pierna derecha, tiene estrías en la barriga y un tatuaje de mariposa.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido azul.

9. Ajuste Vaginal:al 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: me puso el poncho y empezó a succionarlo hasta que el muchacho se puso tieso, buena chupada hace gp.

12. Relato del Servicio:
Entre al cuarto, me saludo la paletee, me hizo hechar en la cama yle dio una limpiada al Wason, luego procedió con la chupada ya descrita, primera pose, monto, que rico se mueve y pone a disposición sus tetas medianías, luego.  COwgirl invertida, luego hizo ranitas, luego de costadito, buen ajuste, y termina en perruno, donde le doy con todo hasta que se me sale la mili.

13. Higiene Personal: se baño y se hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: pasó.

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato un 7, xevere la flaca, servicio un 6, cuerpo 6, total un 6.3

20. Comentarios Adicionales:la vi buena, cuando se sacó el vestido medio que me desánimo, pero su performance fue bueno 

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene una cara un poco alargada, bonita, risueña se parece a aidra fox

2. Edad:
25-26 años
3. Talla:
Es alta le pondre 1.74 con tacos 
4. Color de Piel:
Es color canela medio blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / con el vestido se le nota un poco la cintura / tiene un pequeño rollito / senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
con el vestido que traida se le notaba su rabaso pero ya adentro sin el vestido tiene un rabo mediano / buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me percate que tenia un tatuaje en la parte alta de la espalda lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia una vestido negro con dorado
9. Ajuste Vaginal:
Tiene poco ajuste / un 5 de 10
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me pidio que me acostara en la cama, me hecho su respectivo alcohol y me puso el geve, ya con el geve puesto empezo a comerse el ganzo hasta ponerlo duro, pero nada del otro mundo para deleitarles
12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas por los pasillos hasta que la vi que recien estaba abriendo su puerta y ahi le pregunte por el servicio, sin nada mas que preguntar me meti, me saludo todo sonriendo con su besito y empezo a quitarse la ropa mientras tambien hacia lo mismo, me pregunto de donde era y me hizo el habla, bien sociable la flaca, luego me pidio que me hechara en la cama y empezó con su respectiva mamada como lo conte mas arriba, despues de eso se me subio ensima, se hecho su lubricante y se lo metio para adentro, se dio sus ricos sentones pero lo malo que no ajustaba pero la deje hasta que se cansara mientras me manosiaba sus ricos senos con chupada y todo, luego me dijo en perrito, acepte y ahi si que rica vista, su buen rabo me arrecho y le di con todo a full, ka flaca no gemia pero como me la cogi con mas fuerza empezo a soltar sus pequeños gemidos, hasta que me canse y le dije al filo de la cama para que me de sus buenos sentones y seguir deleitandome con ese culito, despues de esa me heche de nuevo, se puso a cavalgar pero dandome la espalda, aqui le tire sus dos nalgasos pero luego ya no quiso que le pegue, me dijo sin golpes y ya ahi me la bajo y le dije de nuevo en 4 al filo de la cama, se puso en pose y empese a darle de alma hasta que solte el kuaker.

13. Higiene Personal:
Es limpia, se limpio y luego se fue a lavar
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo de huacho
17. Número de Habitación:
La encontre en la 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio el cuarto y nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gusto su sonrisa y lo sociable que es le pongo un 7
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo alargado, cejas semi pobladas, ojos medianos oscuros, tiene el cabello largo lacio de color semi rubio. Regular su rostro.

2. Edad: Bordeando la base 3.

3. Talla: Sin tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura regular / Barriga un poco / Senos medianos algo caídos con pezones marrones (Se deja acariciar y succionarlos no por mucho tiempo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas / Culo de regular volumen / Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que vi un tatuaje de una pequeña mariposa por su vientre, luego una pequeña ala por su coxis y también otro tatu por su omóplato cerca a su nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Nada fuera de lo común, sin variantes y por poco tiempo. Le pedí que repitiera y así lo hizo poniéndole ganas, sin GP y sin visitar los gemelos.

12. Relato del Servicio: De afuera aparenta tener buen físico, pero cuando se sacó la malla se ve su pancita y no estoy seguro pero creo que también tiene cicatriz de cesárea. En si la flaca es sociable y jovial, hubo colaboración de su parte en los previos con sobadas, caricias, abrazos y besos. Después me puso el poncho y luego vino el oral básico, de ahí se echó en medio de la cama para darle en misionero, posteriormente la jalé al filo para seguir con la inserción en piernas al hombro, aquí aproveché para chuparle sus senos, luego la puse a cabalgar en Cowgirl invertido dando movimientos acelerados, en si la flaca se mueve en todas las poses y le gusta que le den fuerte, traté de dosificar y llevarla a mi ritmo, pero parece que es apurada, ni modo, como último acto se puso en 4 patas y fue ahí donde la historia se acabó.

13. Higiene Personal: Cuando entré no percibí malos olores. Al final me sacó el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado y a ella la vi limpiándose la panocha con alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo noté limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Dice ser Piurana y se queda hasta fines de Febrero.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica sin muvho makillaje con. Bonitos pomulos cabelllo castaño lacio largo 
2. Edad:
..unos 26 tal vez
3. Talla:
d.165
4. Color de Piel:Ci.trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:....delagda tiene cintura...barriga plana pekeñas secuelas de estrias no es mucho..senos regulares caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita p su porte culo parado suave piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..varios ya lo describieron

8. Apariencia / Vestimenta:
...vestido de mayaas
9. Ajuste Vaginal:1.regular 

10. Sexo anal:..:look_down: cjonsulta p

11. Mamada:..si sabe mamar pero no gp solo traga un 90%

12. Relato del Servicio:.ya era oscurito y m inmole x esta flaka simpatica tmb pense k era veneca pero dice ser peruana ..bueno le pregunte su name y sus servis pase al acto y ella se desnuda una acariciada y bacan cuerpo delgado agradable paso a chuparmela ...luego en misionero..de ahi al filo..luego ella encima...invertido tmb costado y peerrito p acabar :v 

13. Higiene Personal: se lava bieb y alcohol

14. Besos en la Boca:look_down:

15. Precio:...25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sapolios en su puerta tratando de escuchar

19. Puntaje de Atención (0/10):..7..colaboro bien

20. Comentarios Adicionales:..uhmmm sabe su truco p ajustar el pipilinnn