Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ RELOJERA ] Rosario Colocha Room #21

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente, vengo a relatar una desagradable experiencia que pase en las NN, no es grave pero si jode y más sí como yo tenía semanas de querer bajar otra vez aquí, bueno llego con mi causa con la leche en la punta, corro por los pasillos a ver el material, por la arrechura casi dentro en el room #30, no pasa nada XD, de lo que ví solo me llamaron la atención en el primer piso las chicas del room #18, 21 y 29, ya me había echado unas miradas con la del 21, no recuerdo su nombre, no sé si es sara o celeste, pero es de colombia.

1. Tipo de Rostro: De bandida, un pequeño aire a su rabanal de son tentación jajaja. tenia los ojos verdes, no sé si eran de contacto.

2. Edad: No pregunte, pero aparenta de 27 a 30

3. Talla: con tacos 170 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, un poco casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, aquí el problema, se le ve un rico culo, pero ese culo y esas piernas están peor que gelatina,la firme cuando empece a cogerla parecía que estaba agarrando una esponja, nada de firmeza, antes debió ser gorda y habrá bajado de peso que le ha quedado así.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con body negro tipo mallas que le tapaban las nalgas.

9. Ajuste Vaginal: Nada, o mi pene es muy delgado jajaja

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Por cumplir, me lo dejo a medio palo.

12. Relato del Servicio: Bueno como comente, ya había hecho miradas con esta flaca, pero no me arriesgue, subí al segundo piso y la que me llamo la atención (Carla) estaba en plena chacota con una gorda jodiendo a los parroquianos, la gente pasaba y con ganas de cacharla pero como la vieron haciendo chacota los habrá intimidado, baje y vi a la del 29, rico culo parecía duro y buenas tetas, pero casi nadie le entraba, algo me decía que no entre y así me decidí con la del ROOM 21, ni bien me acerque, me dijo: cachame jajaja, csm le pregunte su nombre y otra vez me dijo cachame rico papi, pa dentro entonces, ya adentro le cancelo y se fijo que estaba con billetes (mi error) y me dijo si quieres por algo más te puedo hacer un baile o más tiempo, dije que no, me pregunto si siempre iba, también le dije que no, casualmente bajo, entonces le agarro una nalga y me quita la mano, tamare ya que chucha lo deje pasar, después en el pete le agarro el hombre subiendo al cuello y me quita la mano, ptm y encima el pete solo para levantar y eso, porque no lo deja fierro, se hecha y abre la piernas para el misionero, una chuchasa se le, empece a darle y vi que no había ajuste, me decía más fuerte, cachame duro, tmr le abre empujado una 15 veces y me dice echate papi, subi arriba y me dijo: ahora muevete y dame duro, puta ahí pude agarrar más las nalgas y todo flasido csm, empezo hablarme al oido para que me venga, le di un rato y me dice de perrito para terminar papi, le di parado y ella de perro en la cama, nada de ajuste csm, luego trato de ponerla de costado y se para, ya acabo tu tiempo me dice, queeeeeee!!! si papi, de perrito te dije para que te vengas, yo le digo si me voy a venir pero una pose más. No papi si quieres una pose más vas a tener que pagarme algo más, ptm es enserio? sí me dijo, tmr salí asado csm, me fui al baño a lavarme y cuando me dí otra vuelta habían patas que le preguntaban, me dio ganas de decirle que no entren que no pasa nada, pero no quería problemas, facíl la flaca se da cuenta que hago eso y me hace sacar con los venecos. encima tiene cuarto dijo así me dijo.

13. Higiene Personal: Te pone el condon hasta la punta y luego te hecha alcohol y te da PH para que te limpies se pasa PH y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No, tampoco les doy.

15. Precio: 30 s0

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenes Vip 2

17. Número de Habitación: Room #21, en el piso 1, esta en la recta del baño a 2 cuartos de escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 csm, por saber venderse, estoy seguro que si le das un lapicero para que lo venda. te vende 10 jashajs

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya me tenía que tocar pasar por esto, pero igual ptm vote mi plata al agua csm, después de mi entraron varios, no sé si cometí el erro de decirles que no iba seguido, quisas esta buscando caseritos jajaja. 

Publicado

Nada peor que las relojeras. Chevere por el aviso tachada de lista la colochita

Publicado

Que pena de saber que hay cojudas así , se aprovechan de la gente. Viejo yo que tu paraba cerca de su puerta y les decía a los que consultaban la atención hasta las webas que da. Flacas así no son para este negocio, quizá para "pintar uñas", "maquillar", "limpiar casas" o "lavar ropa"... o por último estudiar... pero no para engañar a la gente así.