miko_tan Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 (editado) Hermanos De Leche: luego de una semana de harto trabajo era tiempo de un momento de relajo Ayer domingo me apunte a villasol (mi sitio favorito) llame al numero 9149686 y me atendio una señorita y me indico que daban servicios de masaje tantrico y que en busca de una flaka del cuento pero mala suerte no estaban disponible (domingos no trabajan) :( estaba apuntandome a la primera de pro pa no perder el tiempo pero viendo el trome vi el anuncio de " masajes " estando en este foro viendo tantos relatos de masajes con sus "adicionales" aver me anime y me fui como para variar la jorda aca les dejo mi ranking 1. Rostro: aun joven cabello largo, negro cachetona2. Edad: 253. Talla: aprox. 1.60mts4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita... con una panza chelera.. como era la unica " ya pues ni modo" en caso de los senos bien tetona rico rico.6. Caderas / Culo / Piernas: Pierna normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con su leggins lila, top negro9. Papita: ni la vi10. Servicio Adicional: "nunca tenemos sexo" me dijo..11. Fellatio: bueno aqui esta el detalle me dice que el oral es su negocio no los masajes asi k tuve "suerte" por que me hizo los masajes ; un oral = 50 soles por la chupada un exceso..luego ella asevero: " solo sale con masaje con oral, masaje solo no" para la proxima 12. Relato del Servicio: Le pedi el servicio de media hora de masajes tantricos a esperar mientras me desnudé, luego llego ella con un toalla puesta, me dije echate boca abajo luego me echo aceite me masajeo un buen rato luego se quita la toalla y se pone encima tuyo y se menea con esos melones sobre mi espalda ufff La gordita con todo el cuerpo te masajea luego de un rato frente a frente y se siente los melones que rozan y rozan, antes me puso PH en la pinga para que no la moje bueno. es muy conversadora la condenada tambien luego se arrechó en ese momento asi toque su culo y la apachurre, cuenta muchas cosas de su vida en esta ocasion todo fue muy relajante y se termino la sesion 13. Aseo Personal: Se baño antes de entrar a la acción14. Trato de pareja: buena onda 15. Precio: 30 soles 1/2 hora el tantrico el oral a 50 soles que abuso ... solo masajes16.Telefono / Anuncia / Local: 956167329 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. izaguirre 1042 edificio color beige tercer piso 301 cerca del local de Dorita Orbegoso por la municipalidad de los olivos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio...19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: solo es con oral el masaje asi me dijo para la proxima Editado 1 de Septiembre del 2014 por miko_tan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lecheloca Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 Con tremendos melones a veces se antoja mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertov Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 Una pregunta , nunca he ido a un centro de masajes Cuando se refieren a masajes tantricos ablan del masaje en si , o ya con sexo ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delorian Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 Es masaje con las weonas calatas, te rozan con las tetas, wadas así, igual mucho plata pa solo eso, yo no aguanto, si toco teta, toco todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertov Publicado 19 de Septiembre del 2014 Share Publicado 19 de Septiembre del 2014 Es masaje con las weonas calatas, te rozan con las tetas, wadas así, igual mucho plata pa solo eso, yo no aguanto, si toco teta, toco todo pienso exactamente igual que tu mi estimado amigo Con todo el respeto que se merecen los demas compañeros , encuentro sin sentido este tipo de "trato" , si si ...se que en cuestiones de gustos nada esta dicho , pero no encuentro otro lugar en el que este tipo de cosas sucedan (con lo poco de europa que me han contado , y en eeuu es cierto que la mamada tambien cuenta como servicio solo , pero es cuesta menos que el sexo ) , solo encuentro incorrecto el precio que se paga por estos servicios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas