Jump to content

Thalia del chonguito de Emilio Altahus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por lince y quería remojar el payaso y fui a este point pero lo mismo de siempre pokemones
1. Tipo de Rostro:
Semi larga ojos achinados rasgos de la sierra
2. Edad:
26
3. Talla:
164
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de lo normal algo de cintura una pequeña huata senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas y el culito carnosito piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una pequeña verruga en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra y blusa amarilla
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuston por ratos intentaba amarrarme con sus piernas
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Regular intenta hacer GP pero si chupa rico
12. Relato del Servicio:
Llegué y me presentaron todas las féminas y eran las mismas de siempre una que otra pokemon y ella era la última que faltaba ver y la que estaba atendiendo pero no tenía tiempo entramos al cuarto tranzamos y ella se devistio y empezó con el mamey luego me hecho a la cama y ella se sube y empieza a saltar sobre mi pene y yo entretenido con sus senos y en una la carge y no pesaba casi nada y la bombeaba y la arrecuesto hacia la pared luego la puse en perrito y se veía un buen panorama y la empeze a palmear luego empezábamos a sudar lo bueno que nadie jodia con el tiempo para terminar la puse al hombro hay si que le di de alma y ella me amarraba con sus piernas y empezaba a gemir mas y mas y yo le seguía dando de alma y sentí que salía toda la leche hasta que salió la última gota y nos vestimos y bye
13. Higiene Personal:
Se va a lavar antes y después del cache
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Emilio Altahus
17. Número de Habitación:
Último
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habían unos cuantos negados
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6
Trato 6
20. Comentarios Adicionales:

Al salir justo salia del baño la que me faltó ver y era otra pokemon

La flaca es chévere pero yo le daría 40 soles ninguna estaba para 60soles físicamente no se cómo será sus formas de cachar de las otras

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hermanos. Este es un aporte pasado. Esto corresponde al año pasado a mediados de diciembre (espero no sea muy antiguo) aproximadamente a las 4pm. Si hay algún limite temporal, agradecería a algún hermano avisarme. Conozco este chongo desde inicios del 2017 aunque no he ido taaaantas veces. Desafortunadamente las veces que he ido siempre he encontrado a puras gorditas, muchas de ellas malagracia. No eran ni ricas y se botaban. Las pocas veces que he ido pese a verificar quienes están ahí, siempre he terminado atendiéndome con Thalía. Creo que es porque me da roche quitarme una vez que entro jajajaj. Ojo que ya es Milf y tiene su hija, según me dijo, pero es la única que pasaba. A parte su buen trato conmigo siempre le sumo algunos puntos. Voy con mi aporte.

1. Tipo de Rostro:  Ojos medios chinitos, regularmente trigueña.

2. Edad:  Soy malo para esto pero no hay forma que tenga 26. Salvo que se trate de otra que no se. A mi parecer debe tener entre 32 y 36 maso. Pero ojo que la tía está bien conservada. Es milf.

3. Talla: Chatita. 160 cm aproximandamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  Es de contextura delgada, cintura mediana,  no vi ninguna barriga y senos medianos (los deja tocar pero creeeeo que no los deja chupar al gusto).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y un culito bien paradito y carnoso. Siempre me he atendido solo por ese culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de ninguno. Ese cuarto de triples creo que lo tiene foco.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería blanca. Lista para la accion. 

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta regular. Ojo que el compañero es algo gordito.

10. Sexo anal: Una vez pregunté y creeeeo que me dijo 30 o 40 mas. Jamás lo he tomado. No soy experto pero creo que muy caro para el lugar.

11. Mamada:  Regular. No pone resistencia si le quieres hacer tragar todo. 

12. Relato del Servicio:  Estaba en cuarto del medio como me indicó una de las gorditas y la esperé. Grata fue mi sorpresa al verla con lencería blanca. De las pocas veces que me atendí con ella es la primera vez que la veo así. Siempre la encontraba con jean y polo. Me echo alcohol y me dejo bien limpio al compañero. Me desvestí y según recuerdo creo que ella también se quito la lencería jajajaja. Solo era para ver al parecer. Después de ella limpiarse comenzó la chupada.

Me eche a la cama y le dije que subiera. Siempre que he ido usa la misma técnica. Se echa sobre ti, te hace juntar las piernas estiradas y ella comienza a moverse muy rápido siempre echada encima. Lo malo de eso es que no deja jugar con esas tetas. Para desquitarme la cargue. La primera vez se enojó un poco porque la cargue de la nada. De ahí le he preguntado primero. Al cargarla le di duro y parejo. Como tiene su culito bien carnoso suena bastante cuando golpea. En todo eso ya habían pasado como 20 min y las gorditas del otro cuarto comenzaron a gritar “si es media hora se cobra adicional!”. La milf les dijo: ya salimos! Eso me iba a bajonear pero la milf me dijo que siga normal. Eso sumó puntos. Las pocas veces que he ido me ha tratado bien. 

Ya cansado de cargarla, la puse en perrito. Una buena nalgada en el culito y la clave hasta el fondo. Le di duro y parejo por 10 min mas. Para que no jodan de nuevo las gorditas tuve que reventarla con fuerza pero nunca se quejó. Antes de terminar le levante el dorso y la abrace mientras le dejaba toda la prole. Nos limpiamos y me quite. Ayuda (en algo) que haya un baño al fondo. 

14. Besos en la Boca: Ninguno. No hago eso.

15. Precio:  70 soles completo. 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Chongo de Emilio Althaus.

17. Número de Habitación: La del medio. Creo que esa es la“habitación” por defecto porque las veces que he ido me atendí ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto de tripley con una cama no tan cómoda de una plaza creo. Lo bueno y malo es que se escucha todo de las otras habitaciones porque el triple y lo llega hasta el techo. Jode algo que las gorditas de la habitación de al lado siempre vean novelas a volumen medio algo en la tele. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 bien clavados. Si fuera 10 añitos más joven le pondría 7 mínimo. 

20. Comentarios Adicionales: Me parece una opción decente. De hecho es la única con la que me atendería ahí. Las demás gorditas son malagracia y joden con la hora. De repente volvería un día para full anal. Ojalá acepte.

Saludos!