LocoPiura Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 HOLA BUENAS A MI ESTO ME PASO bueno esto paso en el 7 , ya me olvide q dia , despues de la chamba me fui directo ,me meti a uno de los primeros cuartos cerca a la esquina , era una flaca culona ya tia (no mostraba mucho pues tenia ropa ya por morbo entre ) ya adentro paleteo y todo , unas tetasas , ya en el acto la mandoneo chupala, subete , ponte en 4 , misionero , ya me faltaba poco para terminar y debido a que yo hacia casi todo ( sudaba mucho ) y la queria poner en 4 y de repente se molesta me dice ya acabo tu tiempo ( calculo unos 7 o 8 min ), le reclame ,me insulto de todo ( me dio igual ya q no nos conocemos ) y me amenazo con gritar y hacer escandalo si no me iva , todo esto debido a q la trate como un objeto ... no se ustedes pero yo no voy a satisfacerla yo voy a hacerlas chambear y darles duro .... primera vez q me paso
Lionel_Messi Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 35 minutos, Piurano18 dijo: la trate como un objeto Eso te dijo? jajajajaajaja
LocoPiura Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Lionel_Messi dijo: Eso te dijo? jajajajaajaja SI , Q COJUDES JAJA
Lmad25 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Ya un par de veces. Una fue una estafadora tetona que me ofrecio de todo y ya en el catre se retracto de varias cosas que ofrecio. Yo al pulsearla la tipa se molesto y dijo que habia acabado mi servicio y como ati, me amenazo con hacer escandalo y yo no me deje y llame a la administradora. Discutimos y la tipa igual se quedo con mi dinero, pero la administradora ya la tenia marcada como estafadora.
PAPACHO Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 BUENO ESTO PASO CUANDO ERA CALICHIN ERA UNA MUSA CASHERA DE AÑOS LA MEJORCITA DE MI ESTAF DE MUSAS LLEGUE AL CHONGO LA VI PASE NO ME ATENDI SOLO ENTRE UN RATO A SALUDARLA Y CONVERSAR ELLA ERA BIEN AMABLE EN TODO ASPECTO ASIQUE NO SE COMO ELLA ME PREGUNTA COMO ANDAS DE TIEMPO Y SI YA TE ATENDISTE Y LE DIGO QUE NO ENTONCES ELLA ME PREGUNTA SI LE FUI INFIEL YO LE DIGO QUE NO QUE SOLO LE ENTRABA A ELLA Y ME DICE A CUANTAS PUTAS LE ENTRASTE NO SE COMO SE ME SALE Y LE DIGO QUE " YO NO TE PREGUNTO CUANTAS PINGAS TE HABRAS CHUPADO TODO EL DIA" JAJAJ Y ASI FUE LA HUEVADA QUE COMETI LA FLACA SE ASA ME MIRA EXTRAÑO ME DICE QUE TE CREES HUEVON SABES QUE LARGATE ME DIJO MAS HUEVADAS QUE NO PENSABA ESO DE MI QUE TODOS SON LOS MISMO Y ME DIJO VETE PTM ABRIO LA PUERTA Y YO LE DIJE PERDONAME NO DEBI DECIR ESO CREO QUE LE CAYO DURISIMO LO QUE LE DIJE Y ME BOTO COMO APERRO PERO NO ME INSULTO NADA SOLO ME BOTO .......... "LARGATE NO TE VOY ATENDER NUNCA MAS" CSM ESO SI ME PALTEO PERDI UNA AMISTAD MUY BACAN DE AHY QUE SIEMPRE IBA ALA CHONGO YA NO ME QUERIA ENTRAR NI ME MIRABA NI ME CONTESTABA CAGAO SUFRI COMO 1 AÑO LUEGO LE INVITE CHELITAS Y ME DISCULPO PERO AHORA YA NO REGRESA AL PUTERIO PERO SIQUIERA SUBSANE ESA PALTA QUE TENIA CON ELLA SALUDOS HDLs 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Con la que tuve una palta fue con Carlita flaquita estilizada ex Cervantes y ex Guzmán Blanco y hasta hace poco supuestamente en 2 de Mayo (aunque nunca la encontré en esa primera cuadra de la Colonial). Resulta que yo estaba loco por ella , la follaba a cada rato y ya teníamos confianza. Siempre le había pedido su culito pero ella no daba anal. Pero en confianza pude hacerle sexo por el culo con mi lengua " analinguis" ahhhhhhh que delicia era lamer sus nalgas antes de follarla, pero una vez dije "a la miércoles me la voy a jugar y le empecé a meter una lamida en su anito, ella sólo se estremecía de gusto". Poco a poco iba subiendo el nivel. Cómo siempre la cachaba las lamidas de nalgas y anillo iban en aumento hasta incluso le metía con total impunidad la lengua al ano, la estaba cachando el ano con mi lengua y ella gozaba. Pero no quería que le introduzca mi pinga en el ano, quizás porque esa nota me enfermaba la mente y hasta me paraba la pinga al 100% y vería mi vergaza seguro con miedo. Igual la cachaba por la vagina y previo le follaba el ano pero con mi lengua. No me importaba, luego me compraba una coca cola para lavarme los dientes y la boca jajajaja. Yo estaba loco por ella y un día no aguanté y follandola boca abajo no aguanté más y le dije "amor voy a corrermela". Ella boca abajo me vi masturbándome con pre y simplemente se echó boca abajo a esperar que me pajee y antes de vaciarme se la vuelva a meter con pre claro está (cómo se lo había echo hacía dos días) pero esta vez su potito me pedía amor, así que no aguanté me retiré el condón y le eché todo mi semen que salió con harta presión y en cantidades industriales directo a su ano, entrando derechito a su ano, y un poco a su vagina. Ahhhhhhh ella saltó pero demoró cinco segundos pensando quizá que era sudor o rotura de condón y en esa duda me hice el loco pero ella se dió cuenta que había entrado mi semen dentro de su delicioso anillo de Teen. Obvio se molestó pero como había confianza me lo pasó por alto. No lo problema es que luego de un mes, y dado que me había gustado nuevamente le dí su vaciada en el potito y ella allí si se rayó' "Te dije que no lo hagas, pero lo hiciste , la vez pasada te lo pasé pero no ahora ni más te atiendo", "no me hables""ayyyyyyy no porqué has echo eso " Ella estaba delirando de cólera yo me quité palteado. A la semana la busque me vió y me ignoró cual joven sólo la miré y me quité. Al día siguiente la encontré y le pedí conversar le dije que estaba templado de ella y que me disculpe que me iba a portar bien. Ella me dijo "estás a prueba, yo no hago esas cosas CON NADIE, no quiero así de sencillo, aceptas o no te vuelvo a atender nunca más", Obvio me hice el cojudo (nadie me quitaba lo vaciado en su anillo). No cuento lo demás porque eso es para otro momento. Sólo diré que a los meses "la cosa mejoró".
LocoPiura Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Publicado 14 de Febrero del 2019 En 12/2/2019 a las 16:16, Mao Zedong dijo: Ella me dijo "estás a prueba, yo no hago esas cosas CON NADIE, no quiero así de sencillo, aceptas o no te vuelvo a atender nunca más" TIPICA MUJER EXAGERADA ........ estar templado fue una desventaja ??
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Normalmente me esta pasando mas seguido, que las putas se molestan, la razon: quieren cachar a su manera y ta huevon me opongo y ahi comienza la molestia de las perras y lo plasman en el cache ........ una excusa perfecta para relojear de esas perras ...... uno tiene que hacer valer su pago y hacerse respetar para que cumplan con el tiempo determinado de la atención ......
snape03 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 una de las primeras q me paso fue cuando fuimos con un pata todos palomillas al hueco de la famosa tia patty cuando estaba de malas, nos cobro un sol creo pa entrar y habia 3 tías impresentables, dijimos q nos dabamos una vuelta y se aso mal la tia nos boto "fuera pajeros" nos salimos corriendo una q me paso en san borja limite con san luis hace unos años, la clasica la fulana estafadora q se vende como jovencita recien debutante y cuando vas es una tia en sus treintas, me hizo subir yo pense q era la q administraba, me sente en el cuarto me dijo q le pague y le pregunte donde estaba la flaca, me dice q ella esa y le digo "¿tu eres la de las fotos? no te pases" y me mato de risa, la tia se aso me mando a la mierd@ me empezó a gritar por un momento si me asustó pense q me iba a hacer chongo no me iba a dejar salir y q iba a tener q pagarle, le dije nomas "sorry flaka disculpa la molestia.. por aqui era la salida no?" y empece a salir y me tuvo mentando la madre todo el camino hasta la salida, creo q le di en el amor propio
Publicaciones recomendadas