Jump to content

Mirella habitacion 8 primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:medio redondo algo achinada 

2. Edad: de dijo 19  quisa un par mas era joven

3. Talla:150 era chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era algo gruesita sin llegara gorda estaba llenita senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cadera deacuerdo a su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido de esos ajustado polivestido a rayas  

9. Ajuste Vaginal: si medio no estaba desbocada ajuste medio

10. Sexo anal: no queria 

11. Mamada: regular se lo metia al 80 porciento en la boca y lentamente  por rayos le daba besitos

12. Relato del Servicio: bueno este es de la semana pasada un dia jueves solo un piso habilitado no habia nada bueno solo un trio de venecas con el culo celulitico me llamo la atencion esta chata por que era joven y pinta de sumisa bueno le hago las consultas y pa adentro me desvisto la comienzo a paletear ese culito debajo del vestido taba con hilo me pone arrecho y comienza con la chupada cumplidora despies la pongo en misionero le habro las piernas y le doy a full calor de mierda ya taba sudando le digo que cabalgue y se sube hace movimientos lentos le agarro el culo y la jalo pa adelante y le doy a full  con sus tetitas dandole picos despues de perrito le doy con envestidas un rato mas y la hecjo boca abajo a full hasta terminar  no me relogio acepto todas las poces sin peros

13. Higiene Personal: ya saben almenos hay agua

14. Besos en la Boca: un pikito en misionero

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que en el 8 uno que tiene un baño en la entrada como que ea compartido ppr el otro cuarto

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso olia a sudor un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta ser mas arrecha un poco tranki

20. Comentarios Adicionales: me dijo que taba buscando otro point la flaca era de la selva dijo estaria solo hasta el viernes  pero con estas putas no se sabe 

Publicado

Esta es otra mirella fui este ultimo sabado y ya no la vi me dijo ke se kitaba para la oroya el sabado me tire a una karina no la ojona del segunso piso polvo maso ya pondre ranking

• Me gusta 1