Jump to content

Fernanda 1ER PISO al costado del bar.

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer viernes 8 de febrero,
la conoci en el eden en el 2do pasillo la ultima habitacion q estaba junto ala zona del bar, nunk me 
1. Tipo de Rostro
: carita de "yo no fui" media narizoncita  cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: me dijo 25, pareces de menos le dije (floro facil llega a los 29)

3. Talla: 1.70 con tacos adentro se los saco y zasss 1.60 antes cuando la veia pensaba "mucha sarten pa mi huevito" 

4. Color de Piel: piel clara aunq a decir verdad esa luz no deja ver claramente,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ojo no gorda, los justo con lipo, no vi rollales y unas riquixixisimas tetotas se deja lactar sin objeciones 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, rico culo para que señores , y piernotas mas ricaa tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: no estoy seguro fue rapido x motivos q ya les contare,

8. Apariencia / Vestimenta : putivestido semitransparente con escote dejaban ver esas tetotas y piernas,

9. Ajuste Vaginal: lo justo  ya trajinada un 40% pero no me quejo

10. Sexo anal: no lo da aunq vi usado ese anis, me dio unas ganas de meterselo me ganare su confianza :beauty:

11. Mamada: aqui un punto a su favor, se toma su tiempo cambia de ritmo chupa webos intenta gp, hace rusa con esas tetotas se cachetea q ricoo. tmr cuando escribo recuerdo y da ganas de regresar ya!

12. Relato del Servicio: tuve q entrarle en one, me encontre con un weon q no lo pasoy conoce a mi viejo  y todavia me saluda ptmr me paltee y busque cuarto, ella fue la 1era opcion aunq antes le arrugaba, pacte precio y atencion ,  pa adentro,  se saca los tacos se saca ese vestido yo ya staba tolaca viendo como se desviste q linda en serio me gusto esta flak y es un poco timida en pleno oral yo la miraba como jugaba y se palteaba  esquivava la mirada la agachaba, le pedi 69 y no atraco, me dice echate ajaja , q subio tamre yo estaba palpando todo ese cuerpote q para vuelvo a repetir ME ENCANTO! ,  se puso en perro aqui le di con todo pues era conciente q seria mi unico polvo por mi roche afuera, aca le pregunte por ese anillito marronsito pero me lo nego, q rico ver ese culo moverse pa todo lado y en el espejo esas tetas como campanas uff, pasamos a misioner aca estuve como bebe engolosinado con esas tetas  y me gane con esa papita peladita chape esas piernotas y otra vezz recontra duroo tenia q gozarla a full, no salian los negados, le pedi otra vez perrito al filo q hermoso panorama le meti un par de besos y paleteos a esas nalgotas y me alucine ese anillito termine muy bien, ella me saco el condorito parlamos un rato y  fuge en one ,  me parece raro no haber encontrado un aporte sobre ella, volvere ese anilo chambea solo q no entiendo x q lo nego sera cuestion de confianza, ya veremos

13. Higiene Personal: no vi q se lavara no me paso alcohol solo pañitos humedos al terminar 

14. Besos en la Boca: nik pz esta chupo bola ya seria weberto

15. Precio: 30 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2
o recuerdo , 
17. Número de Habitación: lo siento no recuerdo esta en el 1er piso a lado del bar en la 1er pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7, me sorprendio no pense q fuera tan amable es un poco timid pero como dije es cuestion de confianza ya veremos

20. Comentarios Adicionales: ese tio me cago tmr , eso q fui temprano facil plan de las 4 y me salgo encontrando con este webaz, vi andrea mosqueandose en el 12, le quise entrar pero le vi los royales cuando se sento en su cama y me cago, 
EXITOS

Publicado
hace 4 horas, HDLchalon dijo:

Aquí se hace llamar Maria Fernanda, todo completo. 

Solo me dijo fernanda @HDLchalon. Gracias x la acotación 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esto fue hace un par de semanas, sere breve porque se pone epicosa en el anal y eso me llega.

1. Tipo de Rostro: carita de mongasa
2. Edad: 33
3. Talla: 160 nomas
4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, parece que va al gym, hay cintura con lipo, poco rollo, 2 sandias
6. Caderas / Culo / Piernas: rica pera, harto culo, 2 yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe
8. Apariencia / Vestimenta : bibidol y minifalda
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: si, por 10 mas
11. Mamada: lo normal, lame huevos y hace GP, te hace la rusa pero como es pechona no hay mucho ajuste
12. Relato del Servicio: La vi bien tuneada y como pedia 10 mas por el asterisko entre en 1, hizo el mamey descrito, accede a las poses que quieras eso si, no te apura. Lo malo que no hay ajuste y es quejona , empeze poniendola en 4 y empeze lento acelerando poco a poco, en eso empiezo a coger ritmo y de arranque me dice que despacio, que le duele, y yo no entendi que mierda le doleria si no habia ni ajuste csm, cambiamos de pose y hace la de cowboy, invertido, de costado y en perrito. Le pedi el anibal para darle en perro, se hecho su crema y empeze a bombear despacio luego empeze a coger ritmo y al min ya me estaba apurando, pasaron 30 segundos mas y se salio la perra, no quizo terminar, le reclame y se puso a decir que no es cabro y le duele el anal. Me haze y me fui. 
13. Higiene Personal: te hecha alcohol y se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30+10 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: horno vip  2
17. Número de Habitación: al lado del escenario piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada.
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5-1=4, ofrece anal y al final te quiere apurar y botar, por 40 hay otras que dan anibal sin quejarse.
20. Comentarios Adicionales: No volveria con esta ruca, si quieren solo vaginal puede ser su opcion pero se queja si aceleras.

Editado por HDLchalon