PAGANO Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Hermanos , me pasan el dato de que el EDEN estará aperturando a partir del día de mañana 10/02/2019 el horario de verano :Horario Mañana : 9am a 3pm (costo de entrada 3 soles)Parqueo : GratisHorario Normal : 3pm a 12am (costo de entrada 6 soles) / Viernes y sábado hasta la 1amParqueo : 3 soles.https://ibb.co/xMh69mj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hermann Goring Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Carajo se vé que ya sintieron la pegada de la Nené. Falta que le pongan uniforme negro a la seguridad. Muy lejos el Edén para que le ligue ese horario. Se van a mosquear. Lo que deben hacer es renovar personal. Si traen kines coloradas la hacen linda. 1
miri Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Catchatori dijo: Carajo se vé que ya sintieron la pegada de la Nené. Falta que le pongan uniforme negro a la seguridad. Muy lejos el Edén para que le ligue ese horario. Se van a mosquear. Lo que deben hacer es renovar personal. Si traen kines coloradas la hacen linda. carne Blanca y trigueñita clara es la voz don @Catchatori 1
Chael Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Varias del Edén estan en la nene vip en el segundo piso.
Ricksanchez Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Domingo tambien es el horario de verano?
El Papu Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Hoy pasé por el Edén temprano con el fin de comprobar dicho horario. Y me dijeron que no es cierto que abran en horas de la mañana como se lee en el volante. Sino que abren a la hora de siempre, esto es 3 p.m.. Aquella información me la dieron 2 mototaxistas que llevan a los hermanos al point. No querían siquiera ir porque para ellos era una pérdida de tiempo. Bueno, eso fue lo que averigüé. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 1 hora, El Papu dijo: Hoy pasé por el Edén temprano con el fin de comprobar dicho horario. Y me dijeron que no es cierto que abran en horas de la mañana como se lee en el volante. Sino que abren a la hora de siempre, esto es 3 p.m.. Aquella información me la dieron 2 mototaxistas que llevan a los hermanos al point. No querían siquiera ir porque para ellos era una pérdida de tiempo. Bueno, eso fue lo que averigüé. entonces era pura milonga.. Pero era algo logico ps ..si en la hora estelar ya casi no se llena, peor va a ser ennel horario mañanero..el eden tiene q dar un salto de calidad en sus perras xq si no va camino al calvario. 1
Publicaciones recomendadas